Jump to content

Quedada Madrid - 15 de Julio


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Nos vamos a quedar sin cola y sin güevos :clap1: oye estoy por decirla a Tania q a la vez q me corte los güevos q de el tajo más largo y así corta el pegamento ese especial q pega nuestros alerones pequeñitos :clap1: :clap1:

 

Yo por ahora no le digo nada... Que como está en chile, igual no se da cuenta cuando vuelva... :unsure: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nos vamos a quedar sin cola y sin güevos :clap1: oye estoy por decirla a Tania q a la vez q me corte los güevos q de el tajo más largo y así corta el pegamento ese especial q pega nuestros alerones pequeñitos :clap1: :cry1:

 

Yo por ahora no le digo nada... Que como está en chile, igual no se da cuenta cuando vuelva... :unsure: :blink:

 

 

:clap1: :lol2: esa táctica la iba a hacer yo pero como voy a ir a Almería y hay un par de colegas q les encanta el TT creo q dirían eso de...oye has cambiado el alerón y entonces sonaría la música de Psicosis y el cutter de Tania seccionaria mi zona escrotal :clap1:

 

La otra táctica q tengo en mente es decirla, oye mira q alerón más wapo me ha conseguido Rafa(el) por tan sólo 59,99 € :lol2: aún ASí me echará la charla pero si la digo q son 239 me mata :cry1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otra táctica q tengo en mente es decirla, oye mira q alerón más wapo me ha conseguido Rafa(el) por tan sólo 59,99 € :lol2: aún ASí me echará la charla pero si la digo q son 239 me mata :cry2:

Buenoooo, esa está cantadísima... María se enterará de lo del alerón,.. pero del precio NI DE COÑA!!!!! Igual se me olvida el 2 de delante o algo así... Un precio de 60€ supondrá pequeña charleta, pero no suficiente como para sacar el cutter... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otra táctica q tengo en mente es decirla, oye mira q alerón más wapo me ha conseguido Rafa(el) por tan sólo 59,99 € :cry2: aún ASí me echará la charla pero si la digo q son 239 me mata :drool:

Buenoooo, esa está cantadísima... María se enterará de lo del alerón,.. pero del precio NI DE COÑA!!!!! Igual se me olvida el 2 de delante o algo así... Un precio de 60€ supondrá pequeña charleta, pero no suficiente como para sacar el cutter... :D

 

 

Vaya tela a lo q hemos llegao :p

 

Me gusta tu firma Il Castrato :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.