Jorge76 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Nos vamos a quedar sin cola y sin güevos :clap1: oye estoy por decirla a Tania q a la vez q me corte los güevos q de el tajo más largo y así corta el pegamento ese especial q pega nuestros alerones pequeñitos :clap1: :clap1: Yo por ahora no le digo nada... Que como está en chile, igual no se da cuenta cuando vuelva... :blink: Responder
Caním000 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) Nos vamos a quedar sin cola y sin güevos :clap1: oye estoy por decirla a Tania q a la vez q me corte los güevos q de el tajo más largo y así corta el pegamento ese especial q pega nuestros alerones pequeñitos :clap1: :cry1: Yo por ahora no le digo nada... Que como está en chile, igual no se da cuenta cuando vuelva... :blink: :clap1: esa táctica la iba a hacer yo pero como voy a ir a Almería y hay un par de colegas q les encanta el TT creo q dirían eso de...oye has cambiado el alerón y entonces sonaría la música de Psicosis y el cutter de Tania seccionaria mi zona escrotal :clap1: La otra táctica q tengo en mente es decirla, oye mira q alerón más wapo me ha conseguido Rafa(el) por tan sólo 59,99 € aún ASí me echará la charla pero si la digo q son 239 me mata :cry1: Editado 17 de Julio del 2006 por Caním Responder
Jorge76 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 La otra táctica q tengo en mente es decirla, oye mira q alerón más wapo me ha conseguido Rafa(el) por tan sólo 59,99 € aún ASí me echará la charla pero si la digo q son 239 me mata :cry2: Buenoooo, esa está cantadísima... María se enterará de lo del alerón,.. pero del precio NI DE COÑA!!!!! Igual se me olvida el 2 de delante o algo así... Un precio de 60€ supondrá pequeña charleta, pero no suficiente como para sacar el cutter... Responder
Caním000 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 La otra táctica q tengo en mente es decirla, oye mira q alerón más wapo me ha conseguido Rafa(el) por tan sólo 59,99 € :cry2: aún ASí me echará la charla pero si la digo q son 239 me mata :drool: Buenoooo, esa está cantadísima... María se enterará de lo del alerón,.. pero del precio NI DE COÑA!!!!! Igual se me olvida el 2 de delante o algo así... Un precio de 60€ supondrá pequeña charleta, pero no suficiente como para sacar el cutter... Vaya tela a lo q hemos llegao Me gusta tu firma Il Castrato Responder
Jorge76 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Me gusta tu firma Il Castrato Pues únete... :cry2: Responder
Caním000 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Me gusta tu firma Il Castrato Pues únete... :cry2: Calla calla a ver si no nos lo va a mandar y encima castrados y sin colita :drool: Responder
NachoTT Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 :blink: Vaya par de calzonazos......donde ha quedado el macho iberico de pelo en pecho? Responder
Caním000 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Vaya par de calzonazos......donde ha quedado el macho iberico de pelo en pecho? No hables q luego el día q te toca lo llevas peor Responder
Jorge76 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2006 Vaya par de calzonazos......donde ha quedado el macho iberico de pelo en pecho? Uyyyyyyyyyyyy que groseritooooooo, le voy a dar con el bolso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.