maxxlite Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 pues ya le toca cambio de zapatos a mi a3 en medida 225/40-18, actualmente llevo las goodyear f1 y la verdad es q me han ido cojonudas y en principio las unicas 2 opciones q barajo son las bridgestone re050 y las michelin pilotsport n1..,cual os parece mejor goma¿?..,no m importa q sea goma blanda. gracias Responder
maxxlite Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 yambien le puedo poner la pirelli zero rosso..,entre esas 3 cual os quedais¿? Responder
KAO Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Yo con las bridgeston sin dudarlo Responder
maxxlite Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 nadie m puede ayudar? Responder
El Vocho Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Yo monto los F1 y me han salido excelentes, pero si me gustaría probar los michelin Pilot los nuevos que tienen como unas "X" en el piso. Pruebalos se ven excelentes Rango "Y" + de 300KM/H Salu2 Responder
MARK_83 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 yo tengo la michelin pilot sport con 25000km y ya tengo claro que repito estoy encantado nigun estraño y dandole caña :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.