maiksportback Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 pues eso, el dvd de este año, alguien lo tiene? gracias. saludos. Responder
Limonberg Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Yo me lo he comprado por 100 E en ebay... Échale un vistazo. Responder
Limonberg Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Por cierto, he visto que te instalas en RNS-E, ¿tienes el clima para doble DIN? Yo me lo acabo de instalar y me compre dos por si acaso. Si lo quieres, dímelo. Podemos llegar a un acuerdo. Saludos. Responder
Limonberg Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Yo se lo compré a este tío, mira ente link. A mi, me vino con el envoltorio. http://cgi.ebay.es/DVD-Audi-Navigation-plu...bayphotohosting Responder
maiksportback Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 gracfias por tu respuesta. me parece un poquito caro...se que andan por esos precios, pero pretendia algo pirata jejje. lo del clima doble din no tengo la verdad...iva a comprarlo en donde me lo ivan a montar, audi mb, pero siempre se puede negociar jeje. quetal te ha quedado. funciona todo ok? saludos Responder
maiksportback Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 porcierto, como uqe te compras dos tio??? jajaja Responder
Limonberg Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Ya te digo, los compré en ebay y me costaron 100 Euros cada uno, y lo hice por si no funcionaba uno, que lo hiciera el otro. No fuera ser que en plena instalación surgiera ese problema. Por suerte funcionaron los dos. Si lo quieres te lo quedas por ese precio. Saludos... Responder
inokakatua Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Ya te digo, los compré en ebay y me costaron 100 Euros cada uno, y lo hice por si no funcionaba uno, que lo hiciera el otro. No fuera ser que en plena instalación surgiera ese problema. Por suerte funcionaron los dos. Si lo quieres te lo quedas por ese precio. Saludos... Lo que has comprado son dos DVD's del 2006???? yo te compro uno. Un saludo Responder
Limonberg Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 No, dos climas 2 DIN... Responder
kanioni Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 En la mula lo tienes para grabar la imagen con el CloneCD. Se llama "Audi MMI Navi DVD 2006". Lo grabas a 1X de velocidad. Responder
frucoboti Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 En la mula lo tienes para grabar la imagen con el CloneCD. Se llama "Audi MMI Navi DVD 2006". Lo grabas a 1X de velocidad. Me temo que el que tu dices es para un A6. Si es ese tu caso, adelante. Para un A4, el 2006_1 no esta. Audios Responder
maiksportback Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 muchas gracias por vuestras respuestas. es para un A3 II saludos Responder
litos1979 Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Tienes un MP Limonberg . Responder
SuperRu Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 hola a todos la version que decis de la mula me la he bajado yo pero no se que hacer para que funcione si alguien sabe agradezco que me lo explique detenidamente muchas gracias Responder
kanioni Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Lo descomprimes y verás que tienes cuatro archivos que son: IMAGE.DVD, IMAGE.000, IMAGE.001 e IMAGE.002. Abres el clone y seleccionas la segunda opción, que es "Grabar desde archivo de Imagen", buscas el archivo "IMAGE.dvd" en el directorio donde lo hayas extraído, y le dás a siguiente hasta el final, teniendo en cuenta que debes poner la velocidad de grabación lo más lenta posible. Esta imagen la he probado en un A6 con sistema de navegación MMI tanto con DVD+R como DVD-R y funciona. Para el A4 con RNS-E no sirve. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.