miquelsf Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Buenas, Estoy mirando la posibilidad de instalar navegador en mi a4 avant b7, ya sea el rns-e o el bns (en fis). Alguien podria indicarme, si a la vez que se utiliza el navi, puedes escuchar la radio, cd o ipod? Gracias Suerte Responder
Neeeeeen Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Si. por supuesto, e incluso puedes ajustar el volumen del navegador para que se distinga de la radio o cd o mp3 que estes escuchando en ese momento. Salu2s Responder
miquelsf Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Si. por supuesto, e incluso puedes ajustar el volumen del navegador para que se distinga de la radio o cd o mp3 que estes escuchando en ese momento. Salu2s Gracias!!! Neeeeeeeeeen!! Decidido, ahora sólo convencer a la parienta (tarea complicada, que me costará más de un regalo y de los caros) Suerte Responder
Antonio V6 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Si. por supuesto, e incluso puedes ajustar el volumen del navegador para que se distinga de la radio o cd o mp3 que estes escuchando en ese momento. sasstamente,si se puede Responder
Neeeeeen Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 me costará más de un regalo [/b]y de los caros) Suerte Haber, si te puedo ayudar... joyas, flores, bombones, finde en un peaso de hotel... hmmmm nose, no se me ocurre mas :clap1: Salu2s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.