fraktaldj Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Pues eso que ayer le monte al culohuevo estas llantitas BBS (que la verdad no se que modelo son) y me parece que han quedado bastante bien, bueno, que ostias, me encantan, pero lo mejor de todo es que no me han costado ni un chavo, me las ha regalado un colega mio que ha dejado siniestro un golf GTI IV y me ha dicho que para malvenderlas que me las quede yo, pues eso que ayer las lleve a montar los neumaticos y a que me verificaran si habia que reparar alguna y nada, todas ok, me dijo el del taller que para que se rompieran estas llantas habia que darles una hostia muy muy guapa. le he metido 225-45R17 ya que es la que menos variacion tiene conrespecto a la original. Pues lo dicho. Saludos Responder
fraktaldj Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 y otra Responder
fraktaldj Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 la ultima Responder
tijeretero Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 mu wapas.jod** que amigos mas majos tienes,conservalos..... Responder
PETER_A3 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 la ultima Preciosas!!!! Yo soy de los que dicen que para un coche aleman,nada como unas llantitas alemanas y si son BBs mejor aun Yo en un futuro tengo casi claro que le pondre las BBS CH 18" Saludos Responder
PokitoS3 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Son parecidas a unas que venden en el norauto, de marca rara, no me gustan lo siento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.