Casanova Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 ¿Alguien está enterado de las consecuencias penales de que te pille un radar a 240 km/h por una autopista? La pasta no me preocupa pero no quiero antecedentes penales. Responder
Cuprax Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 no estoy muy seguro pero creo q te meten pa dentro una temporada enn!! espero equivocarme xq si no te veo comiendo bocata de chope pork . por el dinero creo q es 24€ o asi de multa x kilometro q te pases de lo permitido aparte de tu retirada de puntos o el carnet en el peor de los casos. ta la cosa q arde!!!! Responder
Lancerevo Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Yo lo flipo.... ¿Para que narices quieres ir a 240 km/h? Si no quieres antecedentes no te pongas a esa velocidad porque te los juegas Responder
sbk_sline Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Pruebalo con un poco de suerte te encerraran un par de añitos Responder
Specialized Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Como minimo serás famoso y saldrás en la prensa... Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 creo que aunque ya esta tipificado como delito desde el año 1994, los jueces no lo aplicaban por la ambigüedad del texto. ahora con el nuevo carnet por puntos creo que hay una reforma de esa ley o una de nueva para que los jueces tengan claro lo que es y lo que no es delito de seguridad vial. tal y como estan las cosas te recomiendo que no pases de 130kmh... a 240 kmh a dia de hoy "podria" ser que te aplicaran delito, dependiendo tambien en que circunstancias ocurrio y si habia riesgo para los demás usuarios de la via. tambien te recomiendo alquilar unas horitas de circuito o un viaje a alemania y ponerte a 240 o más en las autopistas sin limitacion de velocidad. saludos y precaucion. Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Te desintegran con un rayo laser.. Responder
Cortes Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Te desintegran con un rayo laser.. Solo si eres del Lado Oscuro! Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Soy más partidario del fusilamiento en la cuneta Responder
El del aleron Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 joo nen que coche llevas para que te pillen a 240, vale que muchos casi se acercan a estos limites. Responder
Yessel Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Te f*llan vivo... y muerto... te hacen de todo. pa la trena seguro un tiempito... ya veras como se te quitan las ganas... Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 ¿Alguien está enterado de las consecuencias penales de que te pille un radar a 240 km/h por una autopista? La pasta no me preocupa pero no quiero antecedentes penales. Si la pasta no te importa PISALE tio, disfruta tú que puedes, al talego no creo que te metan, si no tienes antecedentes y tal, no creo que pase nada, desgraciadamente la justicia en España es muy benevolente, pero bueno si te entrullan, ten cuidado con la broma de la pastillita de jabón. Un saludo. Responder
luisppp Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 ¿Alguien está enterado de las consecuencias penales de que te pille un radar a 240 km/h por una autopista? La pasta no me preocupa pero no quiero antecedentes penales. EN EXCLUSIVA MUNDIAL PARA ASI............. el conductor del A8 que pillaron en Burgos............un aplauso para el :clap1: :clap1: Responder
KAO Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Si no tienes problemas de pasta yo me pondria primero un aparatito que tiene nombre de campana en ingles Responder
Frenillo Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Multa "MUY GRAVE" 520€ y 6 puntitos S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.