Wintermute Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 ¿Alguien está enterado de las consecuencias penales de que te pille un radar a 240 km/h por una autopista? La pasta no me preocupa pero no quiero antecedentes penales. Será una broma, no ? Qué cachondo el tio... :clap1: Responder
Antonio V6 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 ya se yo quien me quito ayer las pegatinas en la autopista me vas a tener que comprar un KIT nuevo masho ole tus huevos si te meten en el talego de Malaga ,aqui tambien hay gente que no le importa la pasta Responder
Vil TT Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Te desintegran con un rayo laser.. Yo creo que se desintegra el solito cuando se meta el josconcio contra un árbol que esté cruzando la calle sin mirar :drool: Responder
tiraleguas Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 ¿Alguien está enterado de las consecuencias penales de que te pille un radar a 240 km/h por una autopista? La pasta no me preocupa pero no quiero antecedentes penales. Mejor tomárselo a cachondeo, porque si es en serio... reir por no llorar. Háztelo mirar, anda, prenda. Responder
gonchito Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 No me digais que alguno no lo ha hecho ya alguna vez, o mas de una vez......cuando se puede!!! claro!!! De todas maneras, haber si ahora el Sr. este, el Navarro(no es digno para llevar tal apellido.... ) se gasta un poco de pasta en acondicionar Autopistas , Autovias y Ctras Nacionales, y haga como en Alemania, Autopistas sin Límites de Velocidad. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 No me digas que tu cepo solo pilla 240... Gasoleo, esto huele a gasoleo, no me digas más! Responder
AvrO Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Xq te importan tanto los antecedentes???? vas a ser presidente??? o rey??? o algo asi Responder
pabloV6 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 si es mejor robar un banco que circular a mas de 120 KM/H por una autopista si trafico, manda huevos. Responder
PokitoS3 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Pues mita te lo voy a decir, mas o menos aprox por que depende del juez De momento por pasar de 190 klmtrs(se entiende que irás por autopista a esa velocidad no?) estarás cometiendo un delito contra la seguridad del tráfico tipificado con dos años de cárcel , no irás por que no tienes antecedentes pero constará en tus antecedentes, despues económicamente te pueden caer hasta 6000mil euros, claro teóricamente, si es un tramo recto y no había vehículos en tu trayectoria te caerían unos mil quinientos, o incluso tres mil en el peor de los casos, retirada de carnet que oscila de entre tres meses a tres años,dependiendo del juez, y la pérdida total de todos los puntos que poseas, es decir que despues de cumplir la sanción impuesta por el juez tendrás que esperar seis meses más para volverte a sacar el carnet,ah y si te para la patrulla de tráfico no te denuncia, SI NO QUE TE DETIENEN DIRERCTAMENTE te mandan al calabozo y te ponen a disposición del juez como si te pillaran robando, como si fueras borracho vamos, yo me lo pensaría, si lo haces primero pasa despcio para reconocer el terreno y despues adelante jeje, que locura. Responder
Hotgito Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 A no ser que seas Farruquito o similiar , que entonces no te pasa ná , y puedes ir a 300 si quieres. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 retirada e carnet, multa y carcel, eso para empezar y despues lo que diga el juez. salu2 y espero que no fueses tu el de los 240 por hora porque si no...... la llevas clara como te pillaran. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 No me digais que alguno no lo ha hecho ya alguna vez, o mas de una vez......cuando se puede!!! claro!!!De todas maneras, haber si ahora el Sr. este, el Navarro(no es digno para llevar tal apellido.... :blink: ) se gasta un poco de pasta en acondicionar Autopistas , Autovias y Ctras Nacionales, y haga como en Alemania, Autopistas sin Límites de Velocidad. si, pero para 120 no hace falta gastarse demasiado en acondicinamientos, y eso de sin limite de velocidad..... lo veo algo lejano, Alemania es Alemania, y nosotros.... bueno, tenemos a Pepe (el Navarro), digo.... Navarro. Responder
El Fresco Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 ¿Alguien está enterado de las consecuencias penales de que te pille un radar a 240 km/h por una autopista? La pasta no me preocupa pero no quiero antecedentes penales. Lo pruebas y seguro sales en TV5 (Cuando salgas de la trena, claro) Responder
Galliani Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 ¿Alguien está enterado de las consecuencias penales de que te pille un radar a 240 km/h por una autopista? La pasta no me preocupa pero no quiero antecedentes penales. Lo pruebas y seguro sales en TV5 (Cuando salgas de la trena, claro) has bebido, te has metido drogas. :drool: ....el patio está como ir a 240 kms/h.. :drool: Responder
golfo_tt Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Lo podrias hacer con un antiradar sin problemas, pero sigue siendo una locura...., la verdad, sin antecedentes, como bien explico pokitogc, no irias a la carcel , pero ya tienes antecedentes desde ese momento, y si la cagas por cualquier cosilla, alcoholemia, una pelea o una bronca (un mal dia o tiene cualquiera), alguien que te denuncie, etc, te vas directo sin juicio ni nada a la trena amigo, y eso no es bueno, por ir a 240 te puedes jod** la vida. Si kieres ir a esas velocidades, comprate un coche de correr, o vete a hacer cursos de conduccion deportiva o alquila un circuito, a la larga te va a salir mas rentable... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.