SenecaTT Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Creo que simplemente te f.llan Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 las carceles estan llenas. costara metrer en ellas a puñados de conductores "delictivos", solo en casos sanguinarios entraran, en los otrs esta por ver... yo de momento estoy buscando un seguro de retirada de carnat por si las moscas(ya puse un post sobre ello) saludos. Responder
Vil TT Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Yo también veo a la policía como simples recaudadores de dinero. Siempre están colocados con su radarcito donde más multas puedan poner, NO donde haya peligro por ir deprisa. Sin embargo quiero remarcar que nuestro compañero habla de UNA VEZ POR SEMANA para ir a 240 !!! Eso es una costumbre. Si lo hace como costumbre es solo cuestión de tiempo que Tobi cruce la carretera. Y suerte si solo es Tobi, porqué se han visto cosas peores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.