Specialized Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 PRECIOSO!!! Y en blanco!! Responder
allblack Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 algun dia estara entre nosotros.. por el momento, bonito chop Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Quiero que saquen tal y como es, el shooting brake! Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 PRECIOSO!!! Y en blanco!! Es un potochop bastante malo.. Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Quiero que saquen tal y como es, el shooting brake! Este el el amor de ####### y mío. Me parece precioso Responder
luisppp Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 PRECIOSO!!! Y en blanco!! Es un potochop bastante malo.. pues la niña esta de muerte!!! Responder
mister Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Creéis que el shooting brake puede ser el A3 III? Al menos tiene toda la pinta. Responder
Specialized Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Creéis que el shooting brake puede ser el A3 III? Al menos tiene toda la pinta. Yo creo muy seriamente que si :drool: Responder
Lancerevo Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Yo creo que no seria el A3 III porque es diferente, es otro concepto. Que por cierto es la cosa mas preciosa que se pueden haber sacado de la manga. Y ES QUE EN BLANCOOOO :drool: Responder
Specialized Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Yo creo que no seria el A3 III porque es diferente, es otro concepto. Que por cierto es la cosa mas preciosa que se pueden haber sacado de la manga. Y ES QUE EN BLANCOOOO :drool: Pues que no sea lo mismo que el Z3 y Z3 Coupe... Responder
golfo_tt Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 El shooting brake es simplemente precioso, es mas, me encantaria que lo lelgaran a hacer en serie, como paso en su dia con el TT, tiene un diseño acojonante!!! es precioso, yo me lo compraria fijo :drool: haber audi que hace, creo que aceptacion la tubo muy buena Responder
PabloR6 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Quiero que saquen tal y como es, el shooting brake! Este el el amor de ####### y mío. Me parece precioso Si algún día sacan el Shooting Brake será casi con total seguridad mi coche!. Creo que es la única manera que hay de que vuelva a comprarme un Audi a corto/medio plazo!! . Ningún coche desde que me compré el TT hace ya casi 6 años ha logrado enamorarme como lo ha hecho este.... Un saludo Responder
PeTTiTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Sin lugar a duda es precioso podria ser un carro increible de ver por la calle!!! Yo voto para que lo saquen a la luz!!!!! Creo ke me acabo de enamorar!!!!!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Quiero que saquen tal y como es, el shooting brake! :clap1: Este el el amor de ####### y mío. Me parece precioso Si algún día sacan el Shooting Brake será casi con total seguridad mi coche!. Creo que es la única manera que hay de que vuelva a comprarme un Audi a corto/medio plazo!! . Ningún coche desde que me compré el TT hace ya casi 6 años ha logrado enamorarme como lo ha hecho este.... B) Un saludo A mi me recuerda a un Megane Responder
Kastor Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 A mi me recuerda a un Megane :clap1: Eres un hereje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.