Kastor Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 A mi me recuerda a un Megane :clap1: Eres un hereje Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Vaaaale Kastor ya me queda claro q soy un hereje Hoy el foro no va muy bien :clap1: de todos modos los del Lado Oscuro algo de herejes tenemos Responder
golfo_tt Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Yo pensaba en un principio que casi seria el nuevo TT, aunque me extrañaba la forma de la zaga, pero el frontal , las aeltas, etc, son casi identicas. La verdad, es wapisimo se mire por donde se mire, ojala lo saquen a la produccion ,porque asi blanquito como esta y con las llantas del RS es mi coche!!!! Responder
Sugarless Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 La verdad sq se parece a mi megane :blink: Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 La verdad sq se parece a mi megane Lo q me recuerda al Megane es el culo sobre todo. Responder
Sugarless Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 La verdad sq se parece a mi megane Lo q me recuerda al Megane es el culo sobre todo. Por los faros y el recorte del culo, aunq en el megane es mas cantoso. El mio tiene la luna trasera q parece una pantalla de cine xD Responder
Jorge76 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 (editado) Yo estoy con "los Pablos" :clap1: Me encanta!!! (me refiero al Shooting break, claro!!!!) El otro no me dice mucho... Editado 6 de Julio del 2006 por Jorge76 Responder
route66 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Realmente bonito Responder
allblack Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 el shooting break es IDENTICO al TT nuevo en todo menos en la zaga, son iguales las aletas, capot, calandra, retrovisores, manillas de las puertas, opticas traseras.... solo difieren en el pilar C, q es de compacto o "shooting break" en el prototipo y de coupe en el TT. Los interiores son TB identicos al detalle, motorizaciones y suspensiones tres cuartos de lo mismo... FUE el avance del TT y me gustan los dos. Responder
AsTTuriana Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Quiero que saquen tal y como es, el shooting brake! Este el el amor de ####### y mío. Me parece precioso Si algún día sacan el Shooting Brake será casi con total seguridad mi coche!. Creo que es la única manera que hay de que vuelva a comprarme un Audi a corto/medio plazo!! . Ningún coche desde que me compré el TT hace ya casi 6 años ha logrado enamorarme como lo ha hecho este.... :cry1: Un saludo Si para cuando lo saquen ya estoy trabajando (aunque sea en un Mcdonalds...) nos lo compramos papi... jeje... empeñados hasta el eje del cigueñal!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 A mi me recuerda a un Megane :cry1: Eres un hereje Es verdad, de hereje ná de ná... en los pilotos traseros recuerda un monton!! Responder
tuporaky Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Quiero que saquen tal y como es, el shooting brake! :cry1: sin duda seria mi proxima compra, me encanta eso si tampoco entiendo pq no lo sacan ya q seria un exito seguro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.