El_Uve Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Las colas de escape entonces son así de serie? Gran acierto. Por cierto, yo le hubiese quitado TODOS los emblemas traseros. O le dejo TODO, o no le dejo NADA....pero solo A3 se me hace pobre y raro. Responder
Zar Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Felicidades por el coche! Yo tb espero mi bicho de 170 cv. Haz caso a los foreros y describe las prestaciones de este motor, pleaseee! Y lo de las colas cromadas y rectas viene asi de serie seguro o las has pedido ?? Responder
maiksportback Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 jod**rrr a 200 solo 3100rpm??? que burrada... disfrutalo Responder
Yessel Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Ya lo has puesto a 200? no esta en rodaje? yo tambien tenia esa duda de las colas... describe las sensaciones que da ese motor!! y que lo disfrutes.... Responder
El_Uve Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 jod**rrr a 200 solo 3100rpm??? que burrada... disfrutalo Puffff...eso da un desarrollo en s..ta...de mas de 60 km/h por cada 1.000 rpm!!!! Responder
melero Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 A disfrutarlo con salud. Responder
Osiris d3 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 eso no puede ser a 200 no puede ir a 3100 wewltas vamos ni un bmw 330 diesel va a eso y yo tengo el 140 con la repro y sigue llendo a las mismas weltas simplemente k empuja mas desde abajo y en eltas a partir de 3000 tiene mas c*** k antes se nota bastante Responder
il_doctore Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Lo de las colas rectas no son por el S-Line exterior?? Lo suyo seria que ya vinieran de serie en todos los modelos pero bueno... Buen carro si señor, que lo disfrytes y ya sabes cuando puedas mas fotos y mas impresiones. S2. Responder
El_Uve Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 eso no puede ser a 200 no puede ir a 3100 wewltas vamos ni un bmw 330 diesel va a eso y yo tengo el 140 con la repro y sigue llendo a las mismas weltas simplemente k empuja mas desde abajo y en eltas a partir de 3000 tiene mas c*** k antes se nota bastante HOmbre...por poder, puede, siempre y cuando los señores de audi le hayan metido una 6ª en plan "voy-a-disminuir-a-saco-el-consumo"(¿overdrive?). Vamos, que le hayan puesto una relacion de cambio en 6ª exageradamente larga(60 km/h cada 1.000 rpm es exagerado). Tu vas a las mismas rpm que antes en tu 140 "repro", porque no has variado nada del desarrollo. El motor a lo mejor estira mas, o estira mejor, pero es algo electronico...y el desarrollo del cambio es algo mecanico. POr mucha potencia que le metieses a tu coche, si no cambias el desarrollo, siempre estarías limitado a una velocidad máxima...debido a esos desarrollos. Responder
chuchione Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Las colas rectas vienen de serie en este modelo, no son por el s-line ni por nada por el estilo, vienen rectas de serie Saludos Responder
Boost_svs Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Enorabuena tio ...y a disfrutar de tu maquina tu que puedes, jaja ...al resto nos quedan todavia semanas, pero por favor, cuentanos masssssss,...motor sobre todo.... describenos lo que el resto no podemos nada mas que imaginar... Responder
Chipi Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 FELICIDADESSSS Y A VOLARRRR, digo y a disfruta que con los puntosss jejejeeje buena maquina me molaria catarla un poco, s2 Responder
PokitoS3 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 queremos mas fotos!!!!por lo que dices anda mucho ms que el 140 cv por que 200 a 3100 rpm....el mio a 3100 va a 170!!! Je, no es por ser borde, pero eso de que a 3100 valla a 200 no me lo creo, que tiene un desarrollo de 65klmtrs en 6?¿? muy largo me parece a mi?¡ :clap1: Responder
lupogt Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 lo de las colas de escape es un tonteri ano vale para anda..lo queme ha gsutado es lo de la temperatura de aceite,muy util quiero foto ya Responder
supercanedas Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 el desarrollo en s..ta es de 51,5km/h a 1000rpm..... a 3100rpm ira a 160km/h..unos 170-172km/h de marcador :clap1: Para todo lo demas,master card PD:si fuera el quattro,la s..ta sería de 49,1km/h a 1000rpm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.