GaS3 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Hola amigos tengo un problemilla la temperatura del coche sin querer no se como se a puesto en grados fº alguien sabe como ponerlo otra vez en Celsius Gracias! Responder
Neeeeeen Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Creo que pulsando en la tecla CAR, puedes cambiar de F a C... Salu2s Responder
GaS3 Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Creo que pulsando en la tecla CAR, puedes cambiar de F a C...Salu2s Estoy perdido "car"??? Responder
Neeeeeen Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Si no me equivoco creo q es ASI.. Tu tienes el naviplus no?, pues en la tecla car, puedes configurar la temperatura en F o C, como poner millas o kilometros en el navegador... Q alguien me corrija si me equivoco.. Responder
GaS3 Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Si no me equivoco creo q es ASI..Tu tienes el naviplus no?, pues en la tecla car, puedes configurar la temperatura en F o C, como poner millas o kilometros en el navegador... Q alguien me corrija si me equivoco.. ok Voy a provarlo ahora mismo Responder
GaS3 Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Si no me equivoco creo q es ASI.. Tu tienes el naviplus no?, pues en la tecla car, puedes configurar la temperatura en F o C, como poner millas o kilometros en el navegador... Q alguien me corrija si me equivoco.. ok Voy a provarlo ahora mismo noy soy capaz!! Responder
LordGreat Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 A ver si te sirve esto: Pulsa la tecla de recirculación (es decir, la flechita que va como haciendo un giro de izquierda a derecha en curva) y mientras la mantienes pulsada, gira el mando de selección de temperatura. En teoría debería conmutar entre grados farenheit y grados centígrados, pero no sé como es tu clima exactamente, así que puede que no. Prueba y nos dices a ver... Responder
Tomas_S3 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 GaS3, esto te ha pasado en tu S3, no? A mi me pasó lo mismo que a tí cuando estaba probando los códigos del clima. Luego, volviendo a tocar, enseguida volvió a grados C. No sé cómo lo hice. Prueba a meterte dentro de los codigos del clima otra vez, y metete en distintos canales de temperatura, a ver que sale... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.