WRC Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Hola, Estoy mirando un vehículo de 2ª mano que tiene esta configuración (Navegador FIS y RadioCD Chorus). El navegador ¿es una unidad independiente de la radio? Es decir, ¿puedo sustituir la radio Chorus y seguir teniendo navegador en el FIS? Un saludo Responder
motoraco Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 creo que si,el navegador por fis tiene su propio lector de cd y suele estar en maletero o guantera otra cosa que no se si hay que recablear algo para que el sonido del navegador se oiga por los altavoces o con los conectores Iso es suficiente. espera mas respuestas saludos Responder
WRC Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Gracias, eso me parecía al leer la chincheta de audio de este subforo. Si alguien lo pudiese confirmar.... :clap1: Responder
Anli Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Hola wrc. Si cambias el aparato, conservaras la guia por flechas en el fis, pero perderas la guia por voz. Un saludo. Responder
WRC Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Hola wrc.Si cambias el aparato, conservaras la guia por flechas en el fis, pero perderas la guia por voz. Un saludo. ¿Perdería la voz aunque el nuevo aparato tuviese mute automático? Un saludo Responder
Anli Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 El mute es un silenciador para utilizar los manos libres, tu navegador utiliza el aparato como amplificador para enviar los mensajes de voz, mediante un hardware interno que le permite usarlo independientemente de su estado de activacion o desactivacion. Imposible de hacer con un aparato estandar. Responder
WRC Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Gracias por tu ayuda, ¿Podría cambiar el RC Chorus por un Chorus II y seguir manteniedo la voz en el GPS? Un saludo Responder
WRC Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Por lo visto en otro hilo: Equipo de radio "chorus" → Conector múltiple IV, 10 polos, rojo 1 - Enmudecimiento del teléfono 2 - Borne 15 (sólo con equipo de navegación) (hasta año de modelos 01) 3 - Teléfono (NF+) (no con equipo de navegación) 4 - Teléfono (NF-) (no con equipo de navegación) 5 - Navegación (NF+) 6 - Navegación (NF-) 7 - Cable de control de la navegación 9 - Iluminación de display (borne 58d) (hasta año de modelos 01) 10 - GND de CD (hasta año de modelos Estos se supone que van conectados a la salida del navegador, por lo que podría cambiar la radio por una no Audi, dejar conectado el mute y en los pines 5 - 6 conectar un altavoz autoamplificado..... ¿Serviría para seguir escuchando el GPS y cambiar la radio? ¿Qué opináis los que sabéis? Un saludo Responder
WRC Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Una subidita... que estoy haciendo planes... Responder
Anli Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Hombre como apaño si podria valerte, el mute no necesitas conectarlo, el navegador no lo usa, solapa el sonido con la fuente que este oyendo. Responder
WRC Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Hombre como apaño si podria valerte, el mute no necesitas conectarlo, el navegador no lo usa, solapa el sonido con la fuente que este oyendo. Ya, pero si estoy escuchando música un poco alto quizá tape el sonido del GPS.. por lo que dejar el mute puesto puede ser buena idea. He pensado en colocar por detrás del salpicadero un altavoz de este estilo, conectados a la batería del coche ¿Qué te parece? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.