BARTOLIQUIO Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 HE ADQUIRIDO UN A3 1.8 AMBITION DE 125 CV DE 9 AÑOS Y 11O.OO0.- KM LE NOTA QUE GASTA EN CIUDAD ALREDEDOR DE 14-15 L LE CAMBIE BUJIAS, FILTRO AIRE, FILTRO ACEITE, FILTRO GASOLINA, EN FIN EL COCHE VA PERFECTO PERO LO VEO MUY CHUPON ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTE CONSUMO ES NORMAL CIRCULANDO DESPACIO PUES LO LLEVA UN NOVATO QUE PODRIA FALLAR, LO QUE ES MANTENIMIENTO LE LLEVA PERFECTO LA REVISION NO LE HE HECHO EN AUDI, TIENEN ELLOS ALGUN TIPO DE ORDENADOR PARA COMPRABAR POR QUE GASTA TANTO GRACIA Y UN SALUDO Responder
dmolitio Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Yo tengo uno de esos, chupar , chupa , pero no tanto , hombre yo lo saco bastente por carretera Cuando pase la itv me comentaron que tenia mal calibrado el catalizador y que me consumia mas de lo normal el coche lo lleve a la audi y me lo regularon, aver si van por hay los tiros Responder
mister Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Tengo el mismo modelo pero del año 2001, y en conducción tranquila por autopista/carretera y algo de ciudad, aunque poco, vengo haciendo depósitos de 550-600 Km. Saludos. Responder
PokitoS3 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Yo tengo un s3 de 225, y en ciudad como tu dices despacio me llega por poco a los trece, asi que un 1.8 normal no debería tener ese consumo, ve y que te comprueben todo lo relacionado con el consumo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.