[[PoYo]]A3 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 No es de mi gusto Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Perdon me lo colgo en el general, que algun moderador lo meta en A3/S3 Responder
dmolitio Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 :clap1: :clap1: B) :drool: :drool: Responder
NeverMinds Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Pues la verdad desde que llevo en el foro es de la preparaciones atunadas que más me han gustado, eso si quitando el cromado de las llantas y dorado de pinzas y discos, y logos de marcas, en negro tendria que quedar muy bien :clap1: Responder
maiksportback Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 muy exagerado... Responder
Galliani Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 truñing, xDDDD que cosa más bruta.. Responder
PabloR6 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 No hay mayor "querer y no poder" que poner las puertas de "lambo" a un coche normal.... Solo con ver eso a este A3 pues como si tiene 500 caballos.... Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Con otras llantas me gustaría más aunq como dice Pablo ponerle las puertas Lambo a un A3 Responder
Raycorb Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 (editado) Os doy la razon, las puertas asi quedan horrorosas, si almenos no tubieran el marco se quedarian algo mejor pero con el filo negro del marco de la ventanilla queda horroroso. Editado 6 de Julio del 2006 por Raycorb Responder
golfo_tt Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Las "lambo" solo quedan bien en puertas sin marco, con el cristal solo, y aun asi no a todos los coches les queda bien, para mi gusto esta demasiado recagado, porque el A3 cuanto mas sencillo sea mas bonito es, tipo german-styling, alisadito, llantas, y motor a tope!!! Responder
PabloR6 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Las "lambo" solo quedan bien en puertas sin marco, con el cristal solo, y aun asi no a todos los coches les queda bien, para mi gusto esta demasiado recagado, porque el A3 cuanto mas sencillo sea mas bonito es, tipo german-styling, alisadito, llantas, y motor a tope!!! Las puertas Lambo solo quedan bien a eso.... un Lamborghini. Todo lo demás..... truñing barato.... Responder
thecayflow Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Lo muevo. P.D.: Pobre coche. Responder
alexga Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 lo guapo tiene que ser abrir las puertas en el parking, je je Responder
bertxo Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 feo todo todito todo :blink: Responder
Bullitt Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 las llantas cromadas fuera y los vinilos tambien. Con las puertas no m meto por el momento salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.