CORDOBES Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 ALGUIEN TIENE EN UN A-4 B6 LAS DE MARCA IMPRO MONTADAS Y Q TAL QUEDAN GRACIAS U OTRAS MARCAS Q VAYAN BIEN CHAO PERO NO PEGADAS GRACIAS Responder
pep mayola Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Quedar quedan bien, pero no tienen el mismo aspecto que las originales de aluminio ya que son más brillantes Responder
CORDOBES Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Quedar quedan bien, pero no tienen el mismo aspecto que las originales de aluminio ya que son más brillantesLAS Q TU LLEVAS CUALES SON ???UN SALUDO PRECIOSO EL COCHE Responder
pep mayola Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 (editado) Quedar quedan bien, pero no tienen el mismo aspecto que las originales de aluminio ya que son más brillantesLAS Q TU LLEVAS CUALES SON ???UN SALUDO PRECIOSO EL COCHE Las que yo llevo son IM PRO Editado 6 de Julio del 2006 por pep mayola Responder
dameric Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 yo ya las tengo pedidas las im-pro ya pondre unas fotos cuando las tenga Responder
lobezno Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 hay un forero que compro las in.pro y las llevo a pulir a un taller de chapa y pintura...quedaron geniales,mas mates y muy parecidas a las originales de aluminio pulido.Al que no le agrade el brillo de las cromadas puede hacer esto ( de hecho yo las llevo y puede que las lleve a pulir Responder
Mark Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Yo tambien las llevo in-pro... todo y que estoy pensando en pulirlas tambien... porque el cromado, todo y que no le sienta mal al hacer juego con el brillo de las ventanillas.. no me gusta tanto como el mate... alguien sabe donde podria llevarlas a pulir ?? Por cierto.. te pongo unas fotos... Responder
Mark Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Y la ultima... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.