Specialized Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Por cierto, ¿por qué Kit tiene el volante a la derecha? Según las notas del video pone que el video ha sido realizado por BMG Australia, eso explicaría lo del volante a la derecha. La morena... Responder
GhosTT Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Que puntazo.. ¿donde habré guardado yo mis camisetas blancas de tirantes? Yo tengo una camiseta de tirantes si quieres te la presto Una tuya no... que seguro que tiene flores hawaianas estampadas!!! Responder
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Que puntazo.. ¿donde habré guardado yo mis camisetas blancas de tirantes? Yo tengo una camiseta de tirantes si quieres te la presto Una tuya no... que seguro que tiene flores hawaianas estampadas!!! Responder
Antoñito Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 JUMP IN MY CAR No se si sera Reposteria, pero es que al verlo me he acordado de Ghostt. Disfrutenlo. AAAAAAAA... JAJAJAJAJAJAJJAAAA JAAA!!!! JUAASS JAJAAA JAAAAA!!!!! Ayyy... Muchas gracias Antonio!!! Dios, estoy llorando de la risa! Que puntazo.. ¿donde habré guardado yo mis camisetas blancas de tirantes? un abrazo, y perdona el retraso en responder (ya sabes... el veranito! ) Un saludo compi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.