Jump to content

audi A6 3.0 quattro diesel 500.000 km


Invitado bazaco

Publicaciones recomendadas

buenas...

 

soy un poco negado con los coches, y me ofrecen un audi a6 3.0 quatro 2ª mano con 500.000 km diesel, del año 2001 o 2002, de un viajante. para mi son demasiados kilometros, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion de si se puede pagar algo por el, o va a ser un saco roto en cuanto averias y demas.

 

yo no pensaba pagar mas de 6000 eur, pero igual no es ni buena idea meterse en ese berenjenal

 

gracias por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un cochazo, y teniendo en cuenta la cantidad de kilometros que tiene, se entiende que la gran mayoría, por no decir todos, han sido hechos en carretera..Además, por lo menos el que lo vende es legal, en ningún momento ha ocultado o trapicheado los km´s..

 

Sería positivo valorar también los kilometros que tu le vas hacer, si tan sólo es para usar el fin de semana, no sería una compra descabellada, si se trata de uso diario con unos kilometros considrables, sería un error..Te plantarías en un millón de kilometros en menos que canta un gallo !!

 

Suerte con la elección compañero !! :cfsd1: :cry2:

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien te han dicho, creo que por fechas no puede ser ese motor. No obstante, vete a pedir precio de un coche nuevo a un conce y les dices que les vas a dejar ese coche, a ver como te lo valoran. Asi sabras lo que puedes pagar por el. Bueno, sumale 100euros mas para que no le de la risa al que te lo vende :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un cochazo, y teniendo en cuenta la cantidad de kilometros que tiene, se entiende que la gran mayoría, por no decir todos, han sido hechos en carretera..Además, por lo menos el que lo vende es legal, en ningún momento ha ocultado o trapicheado los km´s..

 

Sería positivo valorar también los kilometros que tu le vas hacer, si tan sólo es para usar el fin de semana, no sería una compra descabellada, si se trata de uso diario con unos kilometros considrables, sería un error..Te plantarías en un millón de kilometros en menos que canta un gallo !!

 

Suerte con la elección compañero !! :blink: :D

 

POrsupuestisimo que es un cochazo. Y no dudo que el vendedor es honrado(porque de lo contrario, miedo me da pensar en la cantidad de km que debe tener el motor), pero, como tu bien dices, el unico caso en el que podría(y resalto lo de PODRIA) no ser una compra descabellada es si vas a utilizar el coche bien poquito, y no te importa que esté usado...y bien usado(por cantidad).

 

Porque, por muy buen coche que sea, y muy bien cuidado que esté, si no se han cambiado los asientos...éstos tienen 500 mil km. Si no se ha cambiado la caja de cambios, está tiene 500 mil km. Si no se ha cambiado el bloque motor(cosa que dudo), este tiene 500 mil km...por mucho 2.5 TDI V6 que sea(es un motor de COCHE, no de camión), y así, podríamos seguir con todos los demás componentes del coche.

 

Es decir, que vale, que pueden estár hechos(no lo dudo) por carreteras perfectas(autopistas y demás)...pero siguen estando hechos.

 

Para resumir el ladrillazo: Tu que prefieres...un coche con 4 años y 500 mil km......o uno con 8 y 180 mil km? A igualdad de trato, yo lo tendría claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te lo aconsejo, a pesar de que a ese motor le debería de quedar suficiente vida como para durar muchos años (unos 200.000 km más, si está bien tratado, si que te podría durar) yo no me la jugaba, la verdad... es un límite muy chungo de kilometros... un 4 cilindros generalmente no suele llegar ni siquiera a sobrepasar esos mismos 500.000 km...

 

Hombre, si es un regalo, es decir, una cantidad de dinero que te dé igual perder, pues adelante, porque si el coche te gusta estéticamente y está bien cuidado, igual te dura una burrada sin ningún problema... pero igual al día siguiente se te para en el arcen echando humo negro como los c*** de un grillo y lo tienes que tirar porque sale más la reparación que lo que te ha costado el coche... no sé, es una decisión tuya, solo depende de precio y tus preferencias...

 

También puedes verlo por otro lado: si el coche te cuesta 6000 euros, está bien de interiores, bien de chapa, bien de todo en general y te casca el motor, por unos 6000 o 9000 euros, le pones un motor en condiciones y por un total de entre 12.000 y 15.000 euros, tienes un A6 pepino diesel que está como nuevo... eso si, no sé si habrá muchos motores de esos en el desguace, no es un coche con un índice de siniestralidad demasiado alto...

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.