no78945 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Hola, He cargado el Elsawin siguiendo las recomendaciones que he visto por el foro. Lo que no sé es como funciona el programa. Supongo que para ver esquemas de un determinado vehículo hay que decirle qué vehículo es. Cómo se carga un vehículo (ej. A4 avant B6 2004), me pide algunos datos que no sé qué poner: selecciono Audi selecciono año 2004 pongo el número de bastidor pero no sé qué poner en motor, tipo comercial y cambio... Otra posibilidad es que no se haga ASÍ.... Cualquier mímima ayuda será bienvenida Un saludo Responder
Tolo Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 (editado) Pones Audi, 2004 y despues abres el deplegable "Tipo comercial" y "Ampliar". Del nº de chasis olvidate... Edito: para pasar de CV a Kw multiplica los CV por 0.735 Editado 5 de Julio del 2006 por Tolo Responder
rcrespo Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 A mi lo que me pasa es que despues de seleccionar el coche. No hace nada. No sale ese menu circular por la pantalla en el que seleccionar las diferentes opciones. Tuve instalado desde el mismo disco en otro equipo y si fucionaba. Otra cosa es donde puedo ver que vehiculos tengo instalados. He instalado datos, pero no se por error o por que, no me ha instalado todo (p.e. de dos partes solo una me ha instalado) con lo cual no tengo manera de instalar lo que falta. Se puede desinstalar el contenido y volverlo a volcar. Responder
Tolo Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 La has cagado tio.... No es broma...lo que pasa es que la instalación del 3.13 es un poco "cortita" y parece que cuando no encuentra algo se lo salta y tan pancho. La solución es juntar las dos partes en una carpeta e instalar desde allí. Prueba "machacar" la primera instalación, lo más probable es que funcione sin tener que borrar nada. Suerte. Responder
no78945 Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Pones Audi, 2004 y despues abres el deplegable "Tipo comercial" y "Ampliar". Del nº de chasis olvidate... Edito: para pasar de CV a Kw multiplica los CV por 0.735 Hola Tolo, Abro el elsawin, sale el menú circular, elijo Manual de reparaciones, le meto marca: Audi, año de modelo:2004, tipo comercial 8E5 Audi A4 avant, le doy a Ampliar, elijo 8E5 06C A4 Avant TDI 2.5 v6120. Clico dos veces en ese modelo, le doy a OK y dice: Estos datos no estan disponibles en elsawin. Puede ser por algo que leí del adobe acrobat? Un saludo Responder
nivola Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 alguien sabe lo que hay que hacer?? Responder
berbiquino Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 He reinstalado como decis aqui y nada esto roza la desesperacion. ¿Seran los dvd? ¿compro otros? son los de socksoft Responder
berbiquino Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Vale, soy un pavo de la leche. He instalado los dvds de vw no los de audi. Pensaba que iban todos juntos y no, en la mula hay 2 dvds de vw de socksoft y 2 dvds de audi de socksoft tambien. ¿¿¿¿¿¿igual te pasa lo mismo Nivola???? Responder
nivola Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 no, yo tengo la version 3.3 y solo 2 dvd (1 de vw y otro de audi) Responder
fokker Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Vale, soy un pavo de la leche. He instalado los dvds de vw no los de audi.Pensaba que iban todos juntos y no, en la mula hay 2 dvds de vw de socksoft y 2 dvds de audi de socksoft tambien. ¿¿¿¿¿¿igual te pasa lo mismo Nivola???? Ya te vale :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.