KAO Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Hola foreros: Acabo de leer la confirmación oficial de que bridgestone será la suministradora única de neumaticos la temporada 2008,2009 y 2010 Esperemos que mejore el espectaculo........ .................creo que va a ser que no Responder
El_Uve Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Hola foreros: Acabo de leer la confirmación oficial de que bridgestone será la suministradora única de neumaticos la temporada 2008,2009 y 2010 Esperemos que mejore el espectaculo........ .................creo que va a ser que no Pues yo lo veo de put* madre. En las SBK, si no fuese por el control de traccion de las motos mas punteras, sería un espectaculo impresionante. Curioso, tienen un suministrador unico de neumaticos(en este caso Pirelli). Responder
Gilles Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Para mi , un F-1 es la suma de: coche+motor+piloto+neumaticos ,asi pues, si eliminamos una variable de esta ecuacion ,el porcentaje del piloto sube .Por tanto : :clap1: :clap1: :clap1: Responder
KAO Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Para mi , un F-1 es la suma de: coche+motor+piloto+neumaticos ,asi pues, si eliminamos una variable de esta ecuacion ,el porcentaje del piloto sube .Por tanto : :clap1: :clap1: :clap1: Y si ademas modificaran la variable de la aerodinámica,entonces si que nos lo pasariamos bien Responder
johndoe Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 En mi opinion existira una clara desventaja entre los equipos que hasta ahora estan usando michelin y los que ya llevan años con los bridgeston. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.