Alvar166 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Hola a todo el mundo, escribo para a ver si alguien tiene el despiece del espejo retrovisor electrico izquierdo de un audi 100 del 92. Si alguien me lo pudiera pasar o explicarme como se desmonta se lo agradeceria mucho. Un saludo Responder
aurteneche Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Hola a todo el mundo, escribo para a ver si alguien tiene el despiece del espejo retrovisor electrico izquierdo de un audi 100 del 92. Si alguien me lo pudiera pasar o explicarme como se desmonta se lo agradeceria mucho. Un saludo Hola bienvenido: Acabo de encontrar el despiece que pides en el programa ETOS, lo malo es que soy bastante burro en esto de la informática y no se como mandarlo, para que puedas solucionar estos pequeños problemas bájate con eMule el programa ETOS o el programa ETKA, son muy similares y tienes todos los despieces con referencias originales. Saludos Responder
Alvar166 Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Hola a todo el mundo, escribo para a ver si alguien tiene el despiece del espejo retrovisor electrico izquierdo de un audi 100 del 92. Si alguien me lo pudiera pasar o explicarme como se desmonta se lo agradeceria mucho. Un saludo Hola bienvenido: Acabo de encontrar el despiece que pides en el programa ETOS, lo malo es que soy bastante burro en esto de la informática y no se como mandarlo, para que puedas solucionar estos pequeños problemas bájate con eMule el programa ETOS o el programa ETKA, son muy similares y tienes todos los despieces con referencias originales. Saludos Muchas gracias intentare bajarmelos, es que primero quiero mirar si es solo el espejo y no el retrovisor entero (se diferencian en mas de 50 euros). Un saludo y gracias Responder
Tolo Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Aqui te mando la manera de desmontarlo, para el cristal del espejo que es lo más jodido. A100 Retrovisor Exterior Pincha para bajar A100 Retrovisor Exterior Despiece Pincha para bajar Responder
Alvar166 Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Muchas gracias por esos esquemas , me acabas de ahorrar un buen tiempo y no jod** el retrovisor Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.