Salveta Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 Hola amigos. sabeis mas o menos que costará el nuevo audi TT? yo ahora mismo tengo un Mini Cooper, dentro de 2 años y medio me gustaria comprarme un audi TT y me gustaria saber mas o menos el precio para hacerme una idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 Eso es previsión de futuro No tengo precios, pero hace poco lo estuvieron comentando por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salveta Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 Eso es previsión de futuro :drool: No tengo precios, pero hace poco lo estuvieron comentando por aqui. Hombre... es que debe de ser previsión de futuro, porque piensa que el coche aun no ha salido, y despues de que salga no es muy recomendable comprarlo a principio de salir, mejor esperar a que esten un poco rodados... pues mas o menos el tiempo que he dicho yo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 El base, sobre 34000 €, confirmado por Audi, sera el 2.0 T de 200cv, traccion delanteera, caja de 6, clima, asientos de tela, ordenador, CD, retros electricos, llantas 16" y eso. A partir de ahi, DSG +unos 2000 €, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Si lo quieres q esté chulo(llantas, cuero y demás) prepara unos 37-38 mil euros mínimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprax Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Aro eso es lo q pasa con los coxe q empiesa uno a meterme extras y se te pone x las nubes, una pasada. Yo asta q no vea ese TT en persona .....xq la camara engaña. Lo unico de momento es q los retrovisores al lao de los q llevan los TT Fase I ( lo dicho bien??) son horrorosos por lo menos para mi gusto. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2006 Hola amigos. sabeis mas o menos que costará el nuevo audi TT? yo ahora mismo tengo un Mini Cooper, dentro de 2 años y medio me gustaria comprarme un audi TT y me gustaria saber mas o menos el precio para hacerme una idea. Yo de ti esperaría a las rebajas :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.