Salveta Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Hola amigos. sabeis mas o menos que costará el nuevo audi TT? yo ahora mismo tengo un Mini Cooper, dentro de 2 años y medio me gustaria comprarme un audi TT y me gustaria saber mas o menos el precio para hacerme una idea. Responder
Vil TT Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Eso es previsión de futuro No tengo precios, pero hace poco lo estuvieron comentando por aqui. Responder
Salveta Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Eso es previsión de futuro :drool: No tengo precios, pero hace poco lo estuvieron comentando por aqui. Hombre... es que debe de ser previsión de futuro, porque piensa que el coche aun no ha salido, y despues de que salga no es muy recomendable comprarlo a principio de salir, mejor esperar a que esten un poco rodados... pues mas o menos el tiempo que he dicho yo... Responder
golfo_tt Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 El base, sobre 34000 €, confirmado por Audi, sera el 2.0 T de 200cv, traccion delanteera, caja de 6, clima, asientos de tela, ordenador, CD, retros electricos, llantas 16" y eso. A partir de ahi, DSG +unos 2000 €, etc. Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Si lo quieres q esté chulo(llantas, cuero y demás) prepara unos 37-38 mil euros mínimo. Responder
Cuprax Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Aro eso es lo q pasa con los coxe q empiesa uno a meterme extras y se te pone x las nubes, una pasada. Yo asta q no vea ese TT en persona .....xq la camara engaña. Lo unico de momento es q los retrovisores al lao de los q llevan los TT Fase I ( lo dicho bien??) son horrorosos por lo menos para mi gusto. :blink: Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Hola amigos. sabeis mas o menos que costará el nuevo audi TT? yo ahora mismo tengo un Mini Cooper, dentro de 2 años y medio me gustaria comprarme un audi TT y me gustaria saber mas o menos el precio para hacerme una idea. Yo de ti esperaría a las rebajas :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.