KAVRA Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 pos eso, ah¡¡, también me ha desaparecido la calculadora de la pestaña "herramientas del sistema" como pongo el acceso directo en ésta pestaña y no en otro lado??? gracias Responder
Yessel Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 (editado) vete a panel de control, dispositivo de sonido y audio y pincha en la pestañita colocar un icono en la barra de tareas... pd: y la calculadora creo que no va en herramientas del sistema mira un poco mas abajo de esa carpeta y puede que este... Editado 5 de Julio del 2006 por Yessel Responder
a4avant Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 pos eso, ah¡¡, también me ha desaparecido la calculadora de la pestaña "herramientas del sistema" como pongo el acceso directo en ésta pestaña y no en otro lado???gracias Si tienes otro icono de la calculadora, por el escritorio, por ejemplo, arrastralo por inicio, todos los programas, accesorios Lo del altavoz entra en panel de control, luego en dispositivos de sonido y audio y otra vez a dispositivos de sonido y audio, ahí hay un recuadro que debes tener marcado para que te aparezca Responder
KAVRA Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Lo de la calculadora ya lo he solucionado, que tonto puedo llegar a ser :drool: El tema del altavocillo nanay de la china, me he metido donde me decis y... al pinchar en lo de poner un icono y tal, me aparece un error tal que asi.."Windows no puede poner el icono porque el programa no se instaló....." Sin embargo busco el ejecutable por la carpeta de Windows y ahí si lo tengo y me funciona.... Responder
Galliani Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Lo de la calculadora ya lo he solucionado, que tonto puedo llegar a ser :drool: El tema del altavocillo nanay de la china, me he metido donde me decis y... al pinchar en lo de poner un icono y tal, me aparece un error tal que asi.."Windows no puede poner el icono porque el programa no se instaló....." Sin embargo busco el ejecutable por la carpeta de Windows y ahí si lo tengo y me funciona.... o se ha desconfigurado el dispositivo o lo tienes en silencio. Panel de control, Multimedia y mira si está todo correcto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.