Jump to content

me ha desaparecido el altavocillo el sonido en el escritorio...


KAVRA

Publicaciones recomendadas

pos eso, ah¡¡, también me ha desaparecido la calculadora de la pestaña "herramientas del sistema" como pongo el acceso directo en ésta pestaña y no en otro lado???

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vete a panel de control, dispositivo de sonido y audio y pincha en la pestañita colocar un icono en la barra de tareas...

 

pd: y la calculadora creo que no va en herramientas del sistema mira un poco mas abajo de esa carpeta y puede que este...

Editado por Yessel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos eso, ah¡¡, también me ha desaparecido la calculadora de la pestaña "herramientas del sistema" como pongo el acceso directo en ésta pestaña y no en otro lado???

gracias

 

Si tienes otro icono de la calculadora, por el escritorio, por ejemplo, arrastralo por inicio, todos los programas, accesorios

 

Lo del altavoz entra en panel de control, luego en dispositivos de sonido y audio y otra vez a dispositivos de sonido y audio, ahí hay un recuadro que debes tener marcado para que te aparezca :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la calculadora ya lo he solucionado, que tonto puedo llegar a ser :drool: :lol2:

El tema del altavocillo nanay de la china, me he metido donde me decis y... al pinchar en lo de poner un icono y tal, me aparece un error tal que asi.."Windows no puede poner el icono porque el programa no se instaló....."

Sin embargo busco el ejecutable por la carpeta de Windows y ahí si lo tengo y me funciona.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la calculadora ya lo he solucionado, que tonto puedo llegar a ser :drool: :lol2:

El tema del altavocillo nanay de la china, me he metido donde me decis y... al pinchar en lo de poner un icono y tal, me aparece un error tal que asi.."Windows no puede poner el icono porque el programa no se instaló....."

Sin embargo busco el ejecutable por la carpeta de Windows y ahí si lo tengo y me funciona.... :lol2:

o se ha desconfigurado el dispositivo o lo tienes en silencio. Panel de control, Multimedia y mira si está todo correcto. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.