Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Bienvenido al foro Jaime, como bien te han dicho el alerón debería de venir a no ser que el antigüo propietario lo hubiera quitado el a posteriori, algo raro. No sé si seguirá la campaña pero mi TT también venía sin alerón y me lo pusieron gratis tras dar mucho la tabarra. Responder
CelTTa74 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Pues el TT es negro Ahora os cuelgo unas fotillos Por cierto, Copyright, me acabo de fijar que eres Gallego, algo en lo que coincidimos :clap1: Un Saludo, ahora en cuanto pueda os las cuelgo Otro gallego más. Como ya dije en otra ocasión: ¡somos legión! Yo hace sólo unos pocos meses que tengo mi TT y la verdad es que estoy encantado con él, es un cochazo. Aún no consigo dejarlo aparcado si darme la vuelta para echarle un último vistazo. A ver si llegan ya las vacaciones para andar un poco más en él, porque desde que lo compré no le he hecho ni 5.000Km (como tengo moto es con la que ando toda la semana por la ciudad, el coche es casi exclusivo de fin de semana). Bueno, que me emociono y no digo lo que quería decir: BIENVENIDO!! Disfrútalo, que aunque sea del 1999 o del 2004 seguro que te va a encantar conducirlo Responder
Cuprax Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Bienvenido al foro tio, muy wapo tu TT ahora a cuidarlo y a disfrutarlo q ya veras la de roneos q te pegas x ahi con las nenas q la mayoria ven un TT y se vuelven locas....juas juas si tienes parienta es mejor q no vea esto xq si no, no te va a deja sali solo a la calle con el coche. Los dixo q bienvenido y q aki con esta peña vas a aprende to lo q no as aprendio en to tus años de instituto. :clap1: Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Pues el TT es negro Ahora os cuelgo unas fotillos Por cierto, Copyright, me acabo de fijar que eres Gallego, algo en lo que coincidimos Un Saludo, ahora en cuanto pueda os las cuelgo :cry1: Otro gallego más. Como ya dije en otra ocasión: ¡somos legión! Yo hace sólo unos pocos meses que tengo mi TT y la verdad es que estoy encantado con él, es un cochazo. Aún no consigo dejarlo aparcado si darme la vuelta para echarle un último vistazo. A ver si llegan ya las vacaciones para andar un poco más en él, porque desde que lo compré no le he hecho ni 5.000Km (como tengo moto es con la que ando toda la semana por la ciudad, el coche es casi exclusivo de fin de semana). Bueno, que me emociono y no digo lo que quería decir: BIENVENIDO!! Disfrútalo, que aunque sea del 1999 o del 2004 seguro que te va a encantar conducirlo :clap1: Yo lo tengo desde el año 2000 y todavía a veces me doy la vuelta para mirarlo como ya he dicho más de una vez una de las cosas malas del TT (sin contar ventanillas, cauda, concert ) es que como vas dentro no puedes verlo por fuera Responder
Jorge76 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Bienvenido!!! Pues eso, que igual miraste mal los papeles, pero bueno... el coche sigue siendo muy guapo!! Ya hay otro TT negro más... Rafa, dejale en paz!!! :clap1: Nos vemos por aquí!!! Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 (editado) Rafa, dejale en paz !! :clap1: Editado 6 de Julio del 2006 por Caním Responder
PabloR6 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Que se os clonan los mensajes!!!! :clap1: Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Que se os clonan los mensajes!!!! :clap1: Hoy no anda fino el foro....o serán los Trolls Responder
NachoTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Q tal, bienvenido, otro galleguito mas! De q parte eres? CelTTA y yo somos de Vigo y Copy y Rodrob de Coruña....a ver si rompes ese empate....a favor nuestra :blink: Como bien te han dicho, algo no cuadra, no puede ser de ese año y sin aleron y tampoco coincide mucho que tenga esos kms siendo del 99 o 00, aunque todo puede ser....ya nos diras algo. Saludos y de cualquier manera, enhorabuena por la adquisicion. Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Q tal, bienvenido, otro galleguito mas! De q parte eres? CelTTA y yo somos de Vigo y Copy y Rodrob de Coruña....a ver si rompes ese empate....a favor nuestra Como bien te han dicho, algo no cuadra, no puede ser de ese año y sin aleron y tampoco coincide mucho que tenga esos kms siendo del 99 o 00, aunque todo puede ser....ya nos diras algo. Saludos y de cualquier manera, enhorabuena por la adquisicion. O del 98 Responder
Jorge76 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 O de 1925 :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 O de 1925 :clap1: No Jorge, estás equivocado, ese es el año en el que se diseñó y comenzó a producir el 80 de Romulo.... como es antiguo.... :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 O de 1925 :clap1: No Jorge, estás equivocado, ese es el año en el que se diseñó y comenzó a producir el 80 de Romulo.... como es antiguo.... :clap1: :clap1: Pero el de Ronulo no era del mismo año de las carabelas de Colón :clap1: Responder
GhosTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Este año el encuenTTro Astur-Gallego-Leonés promete!!!! :clap1: :clap1: Responder
NachoTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 O de 1925 :blink: No Jorge, estás equivocado, ese es el año en el que se diseñó y comenzó a producir el 80 de Romulo.... como es antiguo.... Peeero no se habia quedado en q no se dice antiguo sino clasico? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.