PabloR6 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 O de 1925 :blink: No Jorge, estás equivocado, ese es el año en el que se diseñó y comenzó a producir el 80 de Romulo.... como es antiguo.... Peeero no se habia quedado en q no se dice antiguo sino clasico? No, lo que no se puede decir es "viejo", el resto de adjetivos como antiguo, clasico, vieja gloria..... son válidos Pero el de Ronulo no era del mismo año de las carabelas de Colón Ese era su ancestro, el de Ronulo incluye algunas mejoras de última tecnologia como volante redondo, acelerador, freno y embrague a pedal, arranque electrico..... Responder
NandoTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Rómulo y Remo , no se alimentaron de una Loba , se fueron en un 80 tdi al super e hiciaron la compra :blink: Responder
Jaime Rivera Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Holas. Pues al final resulta que el fallo era mío, ya que previamente a comprar este, tenían pensado comprarme el anteriormente descrito y al final, pues este, os cuento: Es del 12/99, con 90000 con libro y revisiones al día :clap1: NachoTT, de Vigo Un Saludete a todos ! Y Gracias por todo, como Siempre ! PD: Lo mas seguro es que vaya a la KDD de Baiona, ya informaré cuando sea seguro ! Responder
GhosTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Un Saludete a todos ! Y Gracias por todo, como Siempre ! PD: Lo mas seguro es que vaya a la KDD de Baiona, ya informaré cuando sea seguro ! Me alegra que se haya aclarado todo Jaime! Animate a venir a la quedada. El que va a una siempre repite!! Y ya de paso a ver si te animas a traer alguna amiga, que me he vuelto a enamorar..... :drool: :drool: Responder
NachoTT Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Muy bien tio, ya ganamos en nuemro a los Coruñeses :clap1: Si me ves por Vigo, hazme señales :clap1: fijate en la foto de mi firma, me reconoceras facil Rafita, tu otra cosa no, pero buen gusto en cuestiones....fotograficas si tengo que reconocer que tienes :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 O de 1925 No Jorge, estás equivocado, ese es el año en el que se diseñó y comenzó a producir el 80 de Romulo.... como es antiguo.... :clap1: ya tardabas en decirlo, si no lo dices revientas. :clap1: :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 O de 1925 No Jorge, estás equivocado, ese es el año en el que se diseñó y comenzó a producir el 80 de Romulo.... como es antiguo.... :clap1: Pero el de Ronulo no era del mismo año de las carabelas de Colón :clap1: otro que tambien no aguanta callado. jejejejejeje. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 O de 1925 No Jorge, estás equivocado, ese es el año en el que se diseñó y comenzó a producir el 80 de Romulo.... como es antiguo.... :clap1: Peeero no se habia quedado en q no se dice antiguo sino clasico? :clap1: ahi ahi, tu si que sabes. CLASICO Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Rómulo y Remo , no se alimentaron de una Loba , se fueron en un 80 tdi al super e hiciaron la compra :clap1: NO SI POR UNAS O POR OTRAS SIEMPRE ACABA SALIENDO MI COCHE Y MI NOMBRE A RELICIR. :clap1: :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Un Saludete a todos ! Y Gracias por todo, como Siempre ! PD: Lo mas seguro es que vaya a la KDD de Baiona, ya informaré cuando sea seguro ! Me alegra que se haya aclarado todo Jaime! :clap1: Animate a venir a la quedada. El que va a una siempre repite!! :clap1: Y ya de paso a ver si te animas a traer alguna amiga, que me he vuelto a enamorar..... :clap1: solo tu???, ufff, como esta la niña. jejejejejeje. Responder
Cuprax Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Vaya q si esta wena!! con esas tetitas....mmm...ñam ñam... Illoo GhosTT metele cuellooooo y llevatelaa q ya llegara el momento de darle flamenkin de cuello werto. :clap1: weno weno ya ta q esto es un foro de TT´s jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.