Tekila Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Color Gris Delfín. Paquete Deportivo S-Line (interior y exterior) Llanta 18” Pack Titanium. Y un largo etc... Responder
Tekila Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Cañón, cañón... Responder
CHARLY® Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Pues si si la verdad que esta muy guapo el bicho Este pack no se vende en españa verdad ? Saludos Responder
TITANIUS Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 TITANIUM o TITANIUS Guapo el carro y la de recepción masssssssssssssssssss Responder
Mendy Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Me lo quedo todo... el coche, el pack y la rubia Qué bonito... todo... Responder
RS POWER Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 bonito parato. lo que no entiendo porque estas series limitadas como el A4 DTM especial edition solo se venden en determinados mercados. S2 Responder
DavidexLeon4 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Lo encuentro muy muy guapo!!!!! :blink: Responder
pizarro Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Tequila, he visto tu coche en unas fotos que andan por ahí... me has puesto los dientes largos... el mio llega en septiembre y no aguanto mas... a4 avant 2.0 tdi multitronic, s-line ...negro phantom efecto perla, tenia dudas con el gris lava pero me decidi por el negro y la verdad es que me ha encantado al ver las fotos.. Responder
javidelaff Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Pues el sábado vi uno igualito a ese en Diversia Alcobendas, Madrid. Pensé que las llantas las abrían puesto a posteriori pero ahora que veo la foto me doy cuenta de que sería de importación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.