AUDIÓFILO A4 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Hace unos dias observé que mi coche, un 2.0 TDI 140 cv me dada tirones cuando llegaba a las 2.000 R.P.M. y ademas me tiraba el humo muy negro y hoy se ha encendido la luz de la gestion del motor veremos a ver que será mañana lo llevo a la casa bueno compañeros si sabeis algo sobre el tema os pido colaboración haber si me quedo más tranquilo, que antes tenía un B6 y no me salió nada por el estilo. S2 de antemano y ya me contais. Responder
Tekila Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Algo parecido le ha sucedido a TROMPETIYAS http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=73699 Quizás ayude. Un saludo. Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Es mi hermano q ha expuesto en mecánica mi mismo problema Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Alguien sabe algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Tekila Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Es mi hermano q ha expuesto en mecánica mi mismo problema Con razón me "sonaba" el problema. :clap1: Postea el tema en Foros técnicos> Mecánica Audi encontrarás más ayuda. Un saludo y suerte. Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Como se hace un repost? Responder
FranCoruña Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 alomejor puede ser el caudalimetro..yo tengo gasolina pero un vecino mio, ademas de forero ASI, creo que le pasaba algo parecido en su b6.. Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 14 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Hola de nuevo, solo quería comentaros que el problema me lo ha cubierto la garantía, parece ser que era un manguito o algo así de la parte del turbo pero se lo han cambiado y ya va de cine :clap1: :clap1: eso es todo gracias por vuestros comentarios y hasta la próxima. Fdo. AUDIÓFILO A4 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Ragtop Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 Me alegro de que esté solucionado. Por cierto,una actualización de la firma... :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2006 (editado) Fran que pasa? :blink: me alegro que se te haya solucionado el problema, no sabia que ibas a cambiar de modelo :o un saludo y a ver cuando no vemos <_< Editado 14 de Julio del 2006 por -cicloOTTO- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.