dkm Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 (editado) Hola amigos al final despues de muchas pruebas jhe logrado grabar un cd que funciona de con esta manera que encontre en internet: Grabar imagen con Alcohol 120 % en modo Safedisk 2/3 a la mínima velocidad posible (2x-4x) y activar la opción: ARCHIVO-OPCIONES-EMULACION-EMULACION AVANZADA-EMULACION DE SECTORES ERRONEOS. (SUPER IMPORTANTE SIN ESTO NO ME LEIA EL CD) Sin activar esta última opción no va!!!! El CD puede ser de 74 u 80 min. Si no va limpiar el lector con un CD limpiador. Así lo he logrado después de varios posavasos jejeje. Lo que si necesitaria es un manual en español ya que el mio esta en alemán y no me entero o bien una explicación de sus principales funciones y menus. Muchas Gracias!!!! Editado 5 de Julio del 2006 por dkm Responder
dkm Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Hola por favor una ayudita con el manual de navegacion por fis que estoy muy perdido :drool: , os lo agradeceria mucho!!! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.