AUDIÓFILO A4 Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Hace unos dias observé que mi coche, un 2.0 TDI 140 cv me dada tirones cuando llegaba a las 2.000 R.P.M. y ademas me tiraba el humo muy negro y hoy se ha encendido la luz de la gestion del motor veremos a ver que será mañana lo llevo a la casa bueno compañeros si sabeis algo sobre el tema os pido colaboración haber si me quedo más tranquilo, que antes tenía un B6 podeis verlo abajo en mi firma y no me salió nada por el estilo. S2 de antemano y ya me contais vuestra experiencia. :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 ¡c***! Audiofilo te has cambiado el coche... enhorabuena Sobre la luz y los tirones, no creo que sea nada grave, a un compañero mio, le paso lo mismo pero en un 1.9 y era como siempre un "sensor de no sé que", suerte. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.