Tekila Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 (editado) ¡¡Felicidades a todos!! , en especial a Wok Me siento afortunado de poder conocerlo. Qué paséis un feliz día rodeados de amigos, familiares y con nosotros. Os deseo un día co-jo-un-do ... o sea, que os feliciten mucho, os den fiestas sorpresa y, sobretodo que os regalen muchas cosas (que al final es lo importante ) Un saludo. Editado 6 de Julio del 2006 por Tekila Responder
Wok Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 FELICIDADES A TODOS............................. especiales para wok, al cual tengo la suerte de conocer. S2 Felicidades, en especial a Wok. MUCHAS FELICIDADES A TODOS En especial a WOK ¡¡Felicidades a todos!! , en especial a Wok Me siento afortunado de poder conocerlo. Qué paséis un feliz día rodeados de amigos, familiares y con nosotros. Os deseo un día co-jo-un-do ... o sea, que os feliciten mucho, os den fiestas sorpresa y, sobretodo que os regalen muchas cosas (que al final es lo importante ) Un saludo. Pero bueno... esta si que no me la esperaba Es agradable ver que se acuerdan ( para bien, claro... ) de uno. Por cierto... he entresacado las felicitaciones explícitas, pero quiero daros las gracias a todos, eh? Ale!... me voy al rincón a enjuagar la lagrimita, malandrines Responder
route66 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Felicidades a los seis :clap1: Responder
mil_ocho_t Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Aunque sea con retraso FELICADADES!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.