Fulgi Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Pues eso que mi coche lleva el tipico manos libres que va en el lado del acompañante a la altura de la radio que necesita el movil Nokia 6310i y yo tengo ahora un 6230i que no le va y quisiera saber si hay algun adaptador o se puede cambiar sin mucho lio. Gracias. Responder
Fulgi Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Pues eso que mi coche lleva el tipico manos libres que va en el lado del acompañante a la altura de la radio que necesita el movil Nokia 6310i y yo tengo ahora un 6230i que no le va y quisiera saber si hay algun adaptador o se puede cambiar sin mucho lio. Gracias. Nadie sabe de esto?? Responder
CHICHO Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Pues eso que mi coche lleva el tipico manos libres que va en el lado del acompañante a la altura de la radio que necesita el movil Nokia 6310i y yo tengo ahora un 6230i que no le va y quisiera saber si hay algun adaptador o se puede cambiar sin mucho lio. Gracias. Sin problemas, pásate por cualquier concesionario Audi, y tienes los soportes del 6230 en recambios, unos 140€, y ya está... Responder
pcnacho Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 A mí me pasa exactamente lo mismo... Tengo el soporte para un 5110/6210/7110 y necesito el del 6230i. El caso es que me he puesto en contacto con Cullmann que es la casa que hace el adaptador para que me informe del precio y si hay algún distribuidor cerquita. En cuanto tenga noticias te lo hago saber! Responder
pcnacho Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Ayer me pasé por un conce y me dijeron que 183 EUR + IVA (es el mismo, el del 6230) Casi me da algo! Responder
pcnacho Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 He puesto un post al respecto. He contactado con un tío que trabaja en un conce alemán y me puede conseguir algún soporte para 6230 a buen precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.