santicabrio Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Lo he leido en el periódico y no podia creerlo, pero aqui está el enlace http://feedback.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?V...id=320003575669 Vende su Ferrari Enzo por 1,25 Millones de euros, pero ella se incluye en el paquete. Yo estoy esperando por si cunde el ejemplo y alguna se vende su Panda de los 80. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Lo he leido en el periódico y no podia creerlo, pero aqui está el enlace http://feedback.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?V...id=320003575669 Vende su Ferrari Enzo por 1,25 Millones de euros, pero ella se incluye en el paquete. Yo estoy esperando por si cunde el ejemplo y alguna se vende su Panda de los 80. el enlace no es el correcto, puedes revisarlo???, gracias. salu2. Responder
santicabrio Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Sorry este es el enlace correcto. http://cgi.ebay.de/Ferrari-ENZO-F60-schoen...1QQcmdZViewItem Responder
AsTTuriana Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 No entiendo na de na... Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Sorry este es el enlace correcto.http://cgi.ebay.de/Ferrari-ENZO-F60-schoen...1QQcmdZViewItem donde hay que firmar????, a mi el coche como que no pero la chica....... jejejejejejejejejejejejeje. Responder
santicabrio Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 He contactado con ella por mail para pedirle más información y fotos. Y muy amablemente me envia a mi mail más fotos a una resoluciónnnnn Kimi si quieres la foto......... ya negociamos. Responder
santicabrio Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Lo mejor una frase que acabo de traducir con el traductor que acompaña al mensaje. USTED ME PUEDE GANAR A MI Y A MI FERRARI EN EBAY. URGENTE. ¿quien me presta 1.250.000eur? es por una buena causa. ¿Una colecta tal vez? Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Jodé 1.250.000 € ?? pero si el precio del Enzo es de casi un millón de euros, entonces la pedorra esta se pone un precio ÁSí misma de unos 350.000 € menuda golfa Responder
santicabrio Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Jodé 1.250.000 € ?? pero si el precio del Enzo es de casi un millón de euros, entonces la pedorra esta se pone un precio ÁSí misma de unos 350.000 € menuda golfa Golfa está claro, barata parece que no. Es cantante de relativo éxito, parece que la música no anda fina. Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Jodé 1.250.000 € ?? pero si el precio del Enzo es de casi un millón de euros, entonces la pedorra esta se pone un precio ÁSí misma de unos 350.000 € :blink: menuda golfa Golfa está claro, barata parece que no. :cry1: Es cantante de relativo éxito, parece que la música no anda fina. Del OT alemán ?? Responder
kimi2904 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 He contactado con ella por mail para pedirle más información y fotos. Y muy amablemente me envia a mi mail más fotos a una resoluciónnnnn Kimi si quieres la foto......... :blink: ya negociamos. Venga. Lo mio es negociar. . :cry1: Responder
santicabrio Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Me acaba de mandar más fotossssssssss Tengo una en el sofá enseñando (poquito) el tanguita. :blink: ¿Kimi lo compramos a medias? Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Me acaba de mandar más fotossssssssss Tengo una en el sofá enseñando (poquito) el tanguita. :blink: ¿Kimi lo compramos a medias? :cry1: q me parto Responder
chupacabras Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Pues a mi la tia esta no me parece para tanto, por ese precio hay cosas mejores :blink: :cry1: Responder
santicabrio Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Bueno, ¿pero cuelgo la del tanguita? La tendré que reducir por eso. Pero si no hay demanda pues pa qué. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.