Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 (editado) Vaaamos chaval a esa no la doy yo ni las sobras del arroz 3 delicias de ayer... Santi tu sabes por 500.000 la de tiaS buenorras que podrías tener cerca...aunq sólo fuera esa noche En el Ananda hay mucha que va buscando un tio con pelas y además parece Sillicon Valley...la que menos una 90 mínimo, además bien pa arriba Editado 6 de Julio del 2006 por Caním Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Mas facil, con ese coche tienes de esas a pares rodeandote, así que ahorrate su precio en invierte en el Ferrari... Responder
santicabrio Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Vaaamos chaval a esa no la doy yo ni las sobras del arroz 3 delicias de ayer... Santi tu sabes por 500.000 la de tiaS buenorras que podrías tener cerca...aunq sólo fuera esa noche En el Ananda hay mucha que va buscando un tio con pelas y además parece Sillicon Valley...la que menos una 90 mínimo, además bien pa arriba Gracias pero por el momento estoy bien servido y como ya decia antes no me interesa para nada ir de compras ni de dosmil pelillas ni de lo que sea. Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Vaaamos chaval a esa no la doy yo ni las sobras del arroz 3 delicias de ayer... Santi tu sabes por 500.000 la de tiaS buenorras que podrías tener cerca...aunq sólo fuera esa noche En el Ananda hay mucha que va buscando un tio con pelas y además parece Sillicon Valley...la que menos una 90 mínimo, además bien pa arriba Gracias pero por el momento estoy bien servido y como ya decia antes no me interesa para nada ir de compras ni de dosmil pelillas ni de lo que sea. No si a mi tampoco, pero por si te pones alguna vez para que sepas que en ese sitio tienes una gran oferta de 50 tias pechugonas X 500.000 € Responder
luisppp Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 lo que hay que ver!!!! y ahi esta el viejo zorro del desierto, poniendo cachonda a la del ferrari!!! que bueno. Santi tio eres un crack!!!! ahora, esa tipa tiene que ser muy, pero que muy zorra!!!! HAcemos una porra para dilucidar la cantidad de pepinos que se habra comido la cerda esta para poder comprarse el ferrari!!!! Responder
route66 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 A la peña se le va la olla :clap1: Responder
Tolo Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 (win a romantic dinner with me!) Lo demás te lo tendras que currar... Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Dónde pone que se ofrezca ella? :clap1: Responder
Galliani Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Dónde pone que se ofrezca ella? AQUI Hasta que niveles llegamos....ya sabemos quienes son los guarretes de ASI...queda confirmado.. :clap1: :clap1: Responder
walter_trizosky Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Dónde pone que se ofrezca ella? AQUI Hasta que niveles llegamos....ya sabemos quienes son los guarretes de ASI...queda confirmado.. :clap1: ah Responder
CaroLayn Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 lo que hay que ver!!!! y ahi esta el viejo zorro del desierto, poniendo cachonda a la del ferrari!!! que bueno. Santi tio eres un crack!!!! :clap1: ahora, esa tipa tiene que ser muy, pero que muy zorra!!!! HAcemos una porra para dilucidar la cantidad de pepinos que se habra comido la cerda esta para poder comprarse el ferrari!!!! Por qué tendré yo que leer estas cosas??? Responder
supercanedas Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 sera la hermana del piloto de honda Jason Putton Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 lo que hay que ver!!!! y ahi esta el viejo zorro del desierto, poniendo cachonda a la del ferrari!!! que bueno. Santi tio eres un crack!!!! :clap1: ahora, esa tipa tiene que ser muy, pero que muy zorra!!!! HAcemos una porra para dilucidar la cantidad de pepinos que se habra comido la cerda esta para poder comprarse el ferrari!!!! Por qué tendré yo que leer estas cosas??? Hombre muy decente poniendo un anuncio ASí no parece Responder
NandoTT Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) sera la hermana del piloto de honda Jason Putton es una iLUMI-nada Editado 7 de Julio del 2006 por NandoTT Responder
luisppp Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 lo que hay que ver!!!! y ahi esta el viejo zorro del desierto, poniendo cachonda a la del ferrari!!! que bueno. Santi tio eres un crack!!!! :clap1: ahora, esa tipa tiene que ser muy, pero que muy zorra!!!! HAcemos una porra para dilucidar la cantidad de pepinos que se habra comido la cerda esta para poder comprarse el ferrari!!!! Por qué tendré yo que leer estas cosas??? y que es lo que te molesta tanto, guapa???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.