iroaz Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2003 Buenas,pues eso,que no encuentro el filtro de aire en mi 1.8t B5,siempre le hago los cambios yo mismo ha mis coches y en mi vida me ha pasado otro tanto.¿donde esta?yo pensaba que era una caja negra que esta arriva a la derecha pero he soltado la tapa y alli ahi un rollo raro de metal.Increible. Otra cosa pronto le voy a cambiar el aceite y le metere el MOBIL1 de toda la vida,pero el caso es que desde ayer cada vez que arranco el coche ya me avisa del cambio ¿como se anula?y si le cambio ya,¿como se pone para que me avise dentro de 15000km? Y otra cosa mas le voy a poner los muelles EIBACH con los amortiguadores de serie haber que tal van ya os contare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2003 Está abajo a la izquierda, para sacar el filtro debes quitar primero un codo de plástico que une el conducto con el frontal del coche y ya tienes acceso, muy sencillo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.