Jump to content

Parrot 3000 evo


migue

Publicaciones recomendadas


Simultaneamente no te lo permite.

 

Lo que te permite es asociar hasta 3 teléfonos a la unidad del Parrot.

 

Y te lo digo por propia experiencia que he tenido que sacarme una de esas tarjetas con dos líneas para poder llevbar siempre conectado el manos libres suene el teléfono que suene.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conectar si, usar simultaneamente imposible se mezclarían las dos voces. A partir del Ck3000Evo ya se pueden emparejar varios telefonos, siendo el primero que se empareje el que tiene prioridad sobre todos los demás.

No hace falta que sea el EVO, en el CK3000 antiguo también se pueden enlazar hasta tres teléfonos.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simultaneamente no te lo permite.

 

Lo que te permite es asociar hasta 3 teléfonos a la unidad del Parrot.

 

Y te lo digo por propia experiencia que he tenido que sacarme una de esas tarjetas con dos líneas para poder llevbar siempre conectado el manos libres suene el teléfono que suene.

 

SALUDOS

 

Chirrito, ¿entonces podría tener un sólo móvil con una línea de movistar y otra de vodafone a la vez con una tarjeta dual sim? :flwrs: ¿Es correcto? Si es ASI, ¿Dónde puedo conseguirla?

Gracias :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, eso no es posible. Lo que si puedes tener es dos líneas en una misma tarjeta. Es un servicio que te ofrece Movistar cuando tienes una línea de empresa y una particular.

 

En función del pin que metas se activa una línea u otra. Puedes desviar las llamadas entre ambas líneas gratuitamente. Al principio no lo veía muy claro, pero una vez que te acostumbras...... Sólo es cuestión de entrar en el menú de la tarjeta y cambiar el pin (no hace falta apagar el teléfono) y con eso llamas desde una línea o desde la otra.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conectar si, usar simultaneamente imposible se mezclarían las dos voces. A partir del Ck3000Evo ya se pueden emparejar varios telefonos, siendo el primero que se empareje el que tiene prioridad sobre todos los demás.

No hace falta que sea el EVO, en el CK3000 antiguo también se pueden enlazar hasta tres teléfonos.

S2.

será a partir de determinado Firmware, pero desde luego en el mio enlazar varios telefonos a la vez no es posible, en distinto momento si se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conectar si, usar simultaneamente imposible se mezclarían las dos voces. A partir del Ck3000Evo ya se pueden emparejar varios telefonos, siendo el primero que se empareje el que tiene prioridad sobre todos los demás.

No hace falta que sea el EVO, en el CK3000 antiguo también se pueden enlazar hasta tres teléfonos.

S2.

será a partir de determinado Firmware, pero desde luego en el mio enlazar varios telefonos a la vez no es posible, en distinto momento si se puede.

Hombre, ya se que no se puede a la vez, ni siquiera en el EVO, pero en el coche de mi mujer tengo uno y se enlazan mi teléfono y el suyo, cuando va ella sola se enlaza el suyo y cuando vamos los dos o yo solo se enlaza el mío.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.