josefumi Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 mas fotos: Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 El coche está precioso con esas llantas tipo Porsche.. ahora lo de los aros OOOO para gusTTos :blink: Responder
josefumi Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Lo compré con los logos ahi, tampoco creas que me convencen demasiado, pero por no andar quitandolos... pues ahi se quedan! :blink: Responder
Uri Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Bienvenido al foro!!! Preciosas las llantas, me encantan!!! ese coche lo habia visto yo en el buscador de google buscando posibles llantas que ponerle al mio. Me encantan y además así bajito aún mucho mejor. Enhorabuena por la compra! Responder
Jorge76 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Aupa figura, por cierto, que era coña lo de a la put* calle, eh? Nos veremos por el foro... Por cierto, muy guapo ese TTR, y las llantas. Lo de los aros.. no me acaba de convencer, pero bueno, para gustos están los colores! Nos vemos! Responder
josefumi Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Bienvenido al foro!!!Preciosas las llantas, me encantan!!! ese coche lo habia visto yo en el buscador de google buscando posibles llantas que ponerle al mio. Me encantan y además así bajito aún mucho mejor. Enhorabuena por la compra! Lo viste en google?? pues estaba pensando vender las llantas, lo que pasa es que estan NUEVAS, y la gente las querra regaladas, pero si te interesan... Gracias a todos por la bienvenida!!!!!! Responder
route66 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Nunca es tarde Bienvenido al foro Responder
Uri Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Bienvenido al foro!!! Preciosas las llantas, me encantan!!! ese coche lo habia visto yo en el buscador de google buscando posibles llantas que ponerle al mio. Me encantan y además así bajito aún mucho mejor. Enhorabuena por la compra! Lo viste en google?? pues estaba pensando vender las llantas, lo que pasa es que estan NUEVAS, y la gente las querra regaladas, pero si te interesan... Gracias a todos por la bienvenida!!!!!! Sí que me pueden interesar para mi novia que lleva un a3I y le quedarian de vicio, pero veo que la separación de los tornillos es muy grande, lleva separadores especiales? no creo que sea 5x100. Yo compré las tipicas RS4. Responder
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Bienvenido al foro!!! Preciosas las llantas, me encantan!!! ese coche lo habia visto yo en el buscador de google buscando posibles llantas que ponerle al mio. Me encantan y además así bajito aún mucho mejor. Enhorabuena por la compra! Lo viste en google?? pues estaba pensando vender las llantas, lo que pasa es que estan NUEVAS, y la gente las querra regaladas, pero si te interesan... Gracias a todos por la bienvenida!!!!!! Sí que me pueden interesar para mi novia que lleva un a3I y le quedarian de vicio, pero veo que la separación de los tornillos es muy grande, lleva separadores especiales? no creo que sea 5x100. Yo compré las tipicas RS4. Pues las típicas RS4 son las q más me gustan para el TT Responder
josefumi Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 Sí que me pueden interesar para mi novia que lleva un a3I y le quedarian de vicio, pero veo que la separación de los tornillos es muy grande, lleva separadores especiales? no creo que sea 5x100. Yo compré las tipicas RS4. Tengo puestos separadores Momo de dos centimetros especiales para esa medida de buje. Lo venderia todo, aunque la verdad es que no he hecho ni numeros, porque ya te digo que no tienen un un roze. Responder
Vil TT Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Bienvenido al foro! Yo te ventilaría esas llantas encantado Responder
Vil TT Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Por cierto, ¿cuales piensas poner entonces? Responder
josefumi Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 pues no se cuales pondria, tenia vistas hace un tiempo unas muy chulas algo cromadas y con garganta, pero aún no se nada. De todas formas esta mañana he puesto el coche a la venta y no se si finalmente las cambiaré, pero vamos, que si te interesan dimelo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.