DeBilbao Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Creo que Francia sale otra vez con la camiseta blanca, pero con el equipo suplente ¿no? :cry2: :cry2: No tengo preferencias, pero apuesto por la suerte de los italianos. Últimos cinco minutos de la segunda parte de la prórroga, el mundo entero espera ver los penalitis e Italia marca un gol que le da la victoria. ¡¡¡ Allez les Bleus !!! ¡¡¡ Forza Azzurri !!! Que gane el mejor Responder
DrAG0 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 ZINEDINE ZIDANE 1 - Italia 0 Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Para los italianos, un dato historico :cry2: Italia no gana a Francia desde 1978 si,pero es un pais mucho mas parecido a España,y por simpatia con ese pais apuesto por ellos Si gana Francia me alegraria solo y exclusivamente por ZZ,al resto que sus den :cry2: :cry2: Apoyo la mocion, aunque omito lo de ZZ. pues lo siento,pero este te escribe ha aplaudido en el Bernabeu decenas de domingos a este gran tipo,y no porque ahora defienda sus colores he de dejar de admirarle La memoria de algunos es corta..pero seguro que anu con eso te acuerdas de champions que el solito nos dio,como dara el solito el titulo a Francia a este paso saludos! pues lo siento,pero este te escribe ha aplaudido en el Bernabeu decenas de domingos a este gran tipo,y no porque ahora defienda sus colores he de dejar de admirarle y yo lo respeto y me parece genial. La memoria de algunos es corta..pero seguro que anu con eso te acuerdas de champions que el solito nos dio,como dara el solito el titulo a Francia a este paso no es que la memoria sea corta y olvide pronto, es simplemente que antes estaba con España y ahora no, eso es todo. salu2. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Que os den gabachos..Italy 4-France 0.. :cry2: :cry2: Ahi, ahi!!! ese galliani, los SPAGUETTINNI al podium de vencedores, que sepan los franchutes lo que duele perder, que les denlomismo quenos dieron ellos a nosotros hace unas semanas. Responder
mil_ocho_t Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Italia 1 - Francia 0 Gol de penalty injusto. Habrá que aliarse con los latinos... Responder
DIM Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Italia 1 Francia 0. ( gol de Italia en el ultimo minuto) Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Creo que Francia sale otra vez con la camiseta blanca, pero con el equipo suplente ¿no? :clap1: :clap1: :clap1: No tengo preferencias, pero apuesto por la suerte de los italianos. Últimos cinco minutos de la segunda parte de la prórroga, el mundo entero espera ver los penalitis e Italia marca un gol que le da la victoria. ¡¡¡ Allez les Bleus !!! ¡¡¡ Forza Azzurri !!! Que gane el mejor Contra estas si que jugaba yo , y sin equipo ninada, ni equipamiento, yo solo y mis piernas (las tres claro) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
supercanedas Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 son la misma tia o me lo parece ami? Responder
KAO Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 son la misma tia o me lo parece ami? Diossss,es el ataque de los clones Responder
DeBilbao Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 son la misma tia o me lo parece ami? Premio. Se llama Keeley Hazell y es nuestra última entrada en el hilo de mujeres guapas. Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 A mi me ha gustado más Francia al menos por lo q se ha visto desde octavos...pero sinceramente si tuviera que apostar.. Italia 2 - Francia 1 Responder
supercanedas Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 son la misma tia o me lo parece ami? Premio. Se llama Keeley Hazell y es nuestra última entrada en el hilo de mujeres guapas. Lo curioso es que me haya fijado en la cara me estoy haciendo mayor Responder
Galliani Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 son la misma tia o me lo parece ami? por volumen pectoral, cabello, color y cara es la misma... Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 son la misma tia o me lo parece ami? parecer si que se parecen pero bueno vamos a darles un voto de confianza a que no lo son. salu2. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 son la misma tia o me lo parece ami? Premio. Se llama Keeley Hazell y es nuestra última entrada en el hilo de mujeres guapas. Lo curioso es que me haya fijado en la cara me estoy haciendo mayor :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.