Cortes Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 (editado) Italia 0 - Francia 0 Prórroga y penaltis. Italia gana el Mundial fallando Zidane su penalti. PD: Que ganas de que pierda Francia para darte caña Cortes, por que te gusta rechotearte y meter gresca con el tema del mundial. :drool: Me rechoteo simplemente por que a cada partido que pasa decis todos que va a perder Y de momento no es asi :drool: Y por cierto poca caña me daras ya, la seleccion de los gallos viejos a los que algunos iba a jubilar ya es finalista de la copa del mundo Editado 6 de Julio del 2006 por Cortes Responder
NeverMinds Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 (editado) Italia 0 - Francia 0 Prórroga y penaltis. Italia gana el Mundial fallando Zidane su penalti. PD: Que ganas de que pierda Francia para darte caña Cortes, por que te gusta rechotearte y meter gresca con el tema del mundial. Me rechoteo simplemente por que a cada partido que pasa decis todos que va a perder Y de momento no es asi :drool: Y por cierto poca caña me daras ya, la seleccion de los gallos viejos a los que algunos iba a jubilar ya es finalista de la copa del mundo Sinceramente Francia me ha decepcionado, es la selección antifutbol del mundial. Solo se dedica a defender simplemente y esperar a que le caiga una a Henry, anulando el juego del equipo rival, y teniendo mucha suerte hasta el momento en tres partidos en momentos puntuales. Italia no la he tragado nunca pero hare una excepción esta vez, ademas por juego se merece ganar más que Francia, ya que ha arriesgado y hecho algo más. Creo que Francia palmara y de bastante. Lo dicho que ganas de que corten el cuello al Gallo galo :drool: Editado 6 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
Gilles Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 ZZ 3--Italy 1. PD: La frase del mundial : "si no llegamos a semifinales me voy",pues no , y no contento con ello ,renueva. !!Si es que somos diferentes ¡¡. Responder
Cortes Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 [Creo Francia palmara y de bastante. Lo dicho, el domingo a las 22 hablamos :drool: :drool: Responder
NeverMinds Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 (editado) [Creo Francia palmara y de bastante. Lo dicho, el domingo a las 22 hablamos Con cariño.......................... :drool: PD: Traducción Zidane anciano, Cortes toca pel**** :drool: Editado 6 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
route66 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Cortes la que te va a caer como perdais :drool: Responder
Invitado S4-BCN Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Espero de todo corazón que los ITALIANOS ganen a los "gabachetes" lo siento pero no me caen nada bien y han llegado de rebote. :drool: :drool: LA ITALIA 2 GABACHETES 0 Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 pasar de mi y no me mencionéis.... :cry1: :drool: Responder
Galliani Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 [Creo Francia palmara y de bastante. Lo dicho, el domingo a las 22 hablamos :cry1: me estás copiando... :drool: Responder
tiraleguas Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 ¿Os acordais? ¡Qué tiempos! Responder
tuporaky Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 ITALIA 2 - FRANCIA 0 :cry1: Responder
Cortes Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 :clap1: Por lo menos lo escribio con b, es simplemente un analfabeto funcional :clap1: Responder
pagka Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Cortes , creo que vais a cascar :clap1: estos italianos están fuertes....suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.