a4avant Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Empezó la loteria de los penaltis... Responder
NeverMinds Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 :clap1: Me cagu** ya me han estropeado con la expulsión de Zidane mi teoria que con el fallo de Zidane en los penaltis perdia la final Francia :clap1: Ahora seguro que gana Francia Responder
CaroLayn Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 (editado) Zidane se va, como cerdo que ha sido siempre, termina con su tarjetita como se merece, qué tío más guarro, y lo quieren poner al nivel de Maradona y Pelé, que no han visto una tarjeta en su vida(bueno, Maradona alguna por cualquier rayita aislada :clap1: ) Cerdo, cerdo.... Editado 9 de Julio del 2006 por CaroLayn Responder
Cortes Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Merci bien Zizou :clap1: :clap1: :clap1: <_< Mañana me compraré el Marca para limpiarme el... Responder
Cortes Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Penaltis... Alea jacta est... Responder
a4avant Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Merci bien Zizou :clap1: :clap1: <_< Mañana me compraré el Marca para limpiarme el... No te entiendo :clap1: , se ha ido por la puerta de atras... Responder
a4avant Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Viene el primero.... GOOOL Responder
NeverMinds Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Que ganas le tenian Se lo ha ganado a pulso el titular, pero no solo en el Marca, esto no quita decir que ha sido uno de los grandes en el futbol, pero con su "lado oscuro" cuando se le cruzan los cables. Responder
NeverMinds Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Uy fallo...... :clap1: Se va gestando Cortes Responder
flix Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Cortés, lo siento por tí. Responder
NeverMinds Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Viva La Italia Cortes :clap1: :clap1: PD: Han hecho un buen campeonato de todas formas los "ancianos" Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 F O R Z Z A I T A L I A :clap1: :clap1: :clap1: CAMPEON DEL MUNDO SALUTI. Responder
NeverMinds Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Queremos las declaraciones de Cortes! Responder
Cortes Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Cette histoire est déjà finie :clap1: Enhorabuena a Italia Y un aplauso para les bleus :clap1: :clap1: Vive la France! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.