alexaudio14 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 acabo de llegar de darme una vuelta en el cayenne de un amigo (se lo dieron ayer) y vengo flipando jejejeje que pasada de carro, eso es un avión, 350cv!! la madree.... no tengo palabras estoy alucianando, encima a tope de extras. a ver si luego viene por aqui y le saco unas fotos que lo veais. :blink: Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 ASI que flipando con el lado oscuro, eh????, camisas!!!. No, ahora en serio, enorabuena por la prueba y por tener la suerte de que alguien (aunque sea un amigo) te deje tal pepino (y lo digo con la mejor de las intenciones, no me entiendas mal, que a es dificil que alguien te deje su coche cuandono mas un bicho como ese). lo dicho felicidades por tener la oportunidad de probar ese monstruo del asfalto y un salu2. Responder
Cortes Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Porsche no es el lado oscuro, es.... LA LUZ :cry2: Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Porsche no es el lado oscuro, es.... LA LUZ :cry2: Hombre, la luz la luz.... dejemoslo en vela, la luz es un S8 y similares (es que yo sigo con audi aunque me pongas delante un porsche, que le quieres, pasion audiera), eso si, porsche es un buen pepino. salu2 Si canin, si, mejor incluso que mi 80, lo reconozco. jejejejejejejejeje. Responder
Wintermute Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 acabo de llegar de darme una vuelta en el cayenne de un amigo (se lo dieron ayer) y vengo flipando jejejeje que pasada de carro, eso es un avión, 350cv!! la madree.... no tengo palabras estoy alucianando, encima a tope de extras. a ver si luego viene por aqui y le saco unas fotos que lo veais. :cry2: Si, creo que Aran sabe algo de eso.. :cry2: Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Porsche no es el lado oscuro, es.... LA LUZ :cry2: Hombre, la luz la luz.... dejemoslo en vela, la luz es un S8 y similares (es que yo sigo con audi aunque me pongas delante un porsche, que le quieres, pasion audiera), eso si, porsche es un buen pepino. salu2 Si canin, si, mejor incluso que mi 80, lo reconozco. jejejejejejejejeje. Pero chaaaval q no hay Cayennes diesel :cry2: Lo de la tilde como que me da igual, pero mi nick acaba con M Ronulo. Responder
aran Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 (editado) acabo de llegar de darme una vuelta en el cayenne de un amigo (se lo dieron ayer) y vengo flipando jejejeje que pasada de carro, eso es un avión, 350cv!! la madree.... no tengo palabras estoy alucianando, encima a tope de extras. a ver si luego viene por aqui y le saco unas fotos que lo veais. Ya estoy aqui Pues si es amigo tuyo, dile que te lo deje probar cuando lleve unos 10.000 km. Nada que ver. Al principio, estos V8 van dormidos. Y te da un poco de corte llevarlos por encima de 4.000 vueltas, ya que piensas: "No hace falta". Pero cuando se desmelena el motor, le pillas el truco al cambio, te mentalizas de que llevas 2.500 kilos en el culo y te acostumbras a las inercias, es increible que un mastodonte semejante se mueva con esa facilidad. Se nota la puesta a punto de Porsche en relación al Touareg.... Y cuando oyes el bramido del motor....... a mi edad que ya no se "enarbola nada", con este rugido, aún me permito algunas alegrías, fijate..... Es, como dice mi amigo Cortes, la luz. Ahora bien, como digo siempre, Porsche es Porsche........ pero sin tantas diferencias con Audi.... Saludos. Editado 6 de Julio del 2006 por aran Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 acabo de llegar de darme una vuelta en el cayenne de un amigo (se lo dieron ayer) y vengo flipando jejejeje que pasada de carro, eso es un avión, 350cv!! la madree.... no tengo palabras estoy alucianando, encima a tope de extras. a ver si luego viene por aqui y le saco unas fotos que lo veais. Ya estoy aqui Pues si es amigo tuyo, dile que te lo deje probar cuando lleve unos 10.000 km. Nada que ver. Al principio, estos V8 van dormidos. Y te da un poco de corte llevarlos por encima de 4.000 vueltas, ya que piensas: "No hace falta". Pero cuando se desmelena el motor, le pillas el truco al cambio, te mentalizas de que llevas 2.500 kilos en el culo y te acostumbras a las inercias, es increible que un mastodonte semejante se mueva con esa facilidad. Se nota la puesta a punto de Porsche en relación al Touareg.... Y cuando oyes el bramido del motor....... a mi edad que ya no se "enarbola nada", con este rugido, aún me permito algunas alegrías, fijate..... Es, como dice mi amigo Cortes, la luz. Ahora bien, como digo siempre, Porsche es Porsche........ pero sin tantas diferencias con Audi.... Saludos. Vamos q el Turbo ya tiene q ser la bomba Responder
PabloR6 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Yo alguna vez que otra cojo un "mísero" Cayenne V6, y la verdad que de motor se queda bastante corto, nada que ver con sus hermanitos mayores y más dotados..... Un saludo Responder
aran Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 (editado) Vamos q el Turbo ya tiene q ser la bomba :clap1: El turbo es otro mundo. Se puede casi clasificar de "artesanía" la puesta a punto por parte de los ingenieros de Porsche para saber equilibrar las inercias con las prestaciones en un vehículo de semejantes dimensiones. Se tiene que haber conducido uno para entender lo que digo. Más que entender, asimilar. Todos sabemos que un GT3 corrre, frena y se aguanta perfectamente bien. Pero asimilar que una bestia pesada como un Cayenne, lo haga también "tan bien"..... es dificil si no se ha conducido uno .... con el rodaje hecho...... El Cayenne "pequeño" pertenece más al entorno de los "SUV" en general. Los "S" y sobre todo, el "Turbo S", bufff..... Editado 6 de Julio del 2006 por aran Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Vamos q el Turbo ya tiene q ser la bomba :clap1: El turbo es otro mundo. Se puede casi clasificar de "artesanía" la puesta a punto por parte de los ingenieros de Porsche para saber equilibrar las inercias con las prestaciones en un vehículo de semejantes dimensiones. Se tiene que haber conducido uno para entender lo que digo. Más que entender, asimilar. Todos sabemos que un GT3 corrre, frena y se aguanta perfectamente bien. Pero asimilar que una bestia pesada como un Cayenne, lo haga también "tan bien"..... es dificil si no se ha conducido uno .... con el rodaje hecho...... El Cayenne "pequeño" pertenece más al entorno de los "SUV" en general. Los "S" y sobre todo, el "Turbo S", bufff..... Bueno, pero entonces quien ha puesto el bastidor ahi, las suspensiones, la transmision, la caja de cambios... QUIEN LO SABEEE? :clap1: Responder
Cortes Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Vamos q el Turbo ya tiene q ser la bomba :clap1: El turbo es otro mundo. Se puede casi clasificar de "artesanía" la puesta a punto por parte de los ingenieros de Porsche para saber equilibrar las inercias con las prestaciones en un vehículo de semejantes dimensiones. Se tiene que haber conducido uno para entender lo que digo. Más que entender, asimilar. Todos sabemos que un GT3 corrre, frena y se aguanta perfectamente bien. Pero asimilar que una bestia pesada como un Cayenne, lo haga también "tan bien"..... es dificil si no se ha conducido uno .... con el rodaje hecho...... El Cayenne "pequeño" pertenece más al entorno de los "SUV" en general. Los "S" y sobre todo, el "Turbo S", bufff..... El Turbo S existirá de verdad o será un sueño colectivo? :clap1: :clap1: Responder
Specialized Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Recordaré toda la vida una frase del Discovery Channel sobre los 4x4. Porsche Cayenne, llega rapido a ninguna parte No puedo afirmar la frase, ya que solo he subido un par de veces a uno y ha sido parado... Responder
alexaudio14 Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Vamos q el Turbo ya tiene q ser la bomba El turbo es otro mundo. Se puede casi clasificar de "artesanía" la puesta a punto por parte de los ingenieros de Porsche para saber equilibrar las inercias con las prestaciones en un vehículo de semejantes dimensiones. Se tiene que haber conducido uno para entender lo que digo. Más que entender, asimilar. Todos sabemos que un GT3 corrre, frena y se aguanta perfectamente bien. Pero asimilar que una bestia pesada como un Cayenne, lo haga también "tan bien"..... es dificil si no se ha conducido uno .... con el rodaje hecho...... El Cayenne "pequeño" pertenece más al entorno de los "SUV" en general. Los "S" y sobre todo, el "Turbo S", bufff..... Lo tendré en cuenta y cuando tenga hecho el rodaje le pedire una vuelta para exprimirlo y disfrutar de esa sensacion de llevar 340cv. :clap1: la verdad me ha encantado, nunca pense que un bicho tan grande fuera tan rapido, velocidad no he podido cojer puesto que la vuelta que di fue de 5km y por una carretera nacional, ya tendre tiempo de pillarlo en autovia jejeje yo no es el primer porsche que conduzco (nunca mio ) pero cayenne si que es el primero y me ha gustado mucho, enhorabuena porque es un SR coche. saludos Responder
alexaudio14 Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 (editado) ASI que flipando con el lado oscuro, eh????, camisas!!!. No, ahora en serio, enorabuena por la prueba y por tener la suerte de que alguien (aunque sea un amigo) te deje tal pepino (y lo digo con la mejor de las intenciones, no me entiendas mal, que a es dificil que alguien te deje su coche cuandono mas un bicho como ese). lo dicho felicidades por tener la oportunidad de probar ese monstruo del asfalto y un salu2. jejeje camisas? hombre esque comparar mi a3 ambition 140cv con un cayenne..... si soy un camisas!! jajajajaja respecto a mi amigo, hombre nos conocemos desde recien nacidos como quien dice jejeje nos criamos juntos, su buena situación economica (de la cual me alegro muchisimo) le permite tener varias maquinas en su garaje, entre ellas su ultima adquisicion, el Cayenne Turbo 340cv, y yo como buen amigo debo darle el visto bueno y probar sus coches para darle mi opinion. saludos Editado 6 de Julio del 2006 por alexaudio14 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.