Jump to content

Alucinado con el Cayenne!!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

ASI que flipando con el lado oscuro, eh????, camisas!!!.

 

 

No, ahora en serio, enorabuena por la prueba y por tener la suerte de que alguien (aunque sea un amigo) te deje tal pepino (y lo digo con la mejor de las intenciones, no me entiendas mal, que a es dificil que alguien te deje su coche cuandono mas un bicho como ese). lo dicho felicidades por tener la oportunidad de probar ese monstruo del asfalto y un salu2.

 

 

jejeje camisas? hombre esque comparar mi a3 ambition 140cv con un cayenne..... si soy un camisas!! jajajajaja

 

 

respecto a mi amigo, hombre nos conocemos desde recien nacidos como quien dice jejeje nos criamos juntos, su buena situación economica (de la cual me alegro muchisimo) le permite tener varias maquinas en su garaje, entre ellas su ultima adquisicion, el Cayenne Turbo 340cv, y yo como buen amigo debo darle el visto bueno y probar sus coches para darle mi opinion. :huh::p

 

saludos

 

perdon he puesto cayenne turbo, creo que no es el turbo no? el turbo es de 450cv, este es el 4.5 de 340cv no ta mal jajajja

 

 

 

saludos

 

 

Sinceramente yo he probado el Cayenne turbo y me quedo con el Audi RS4 de 430CV no hay color se merienda el cayenne sin contemplaciones. El Cayenne no deja de ser un camión potente pero el puesto de conducción no es el mismo que un coche de carreras. La relación peso/potencia del nuevo RS4 es de lo mejorcito que he probado en un coche de calle... Por lo tanto Audi tiene competidores de mucho nivel y yo fiel a mi marca. Hay muchos sistemas de tracción a las cuatro ruedas pero Quattro sólo hay uno. Saludos :D

 

 

La relación peso-potencia del RS4 como la de casi todos los Audis es una m****, le penaliza la tracción integral y muchas más cosas, como se puede decir que un coche de 1700 Kgs es un coche de carreras..el GT3 RS, el CSL incluso un EVO o un Impreza son coches de carreras para usarlos en la calle, el RS4 no deja de ser un coche de calle con el q te puedes meter en circuito y salir relativamente contento, comparandolos en efectividad la cosa está clara, sólo hay que ver los tiempos en Nurburgring del EVO, del CSL y compararlos con los del RS4 aunq me gustaría ver los tiempos en otros circuitos.

 

Y por cierto, que tiene q ver un Cayenne Turbo con un RS4 ??

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Porsche no es el lado oscuro, es.... LA LUZ :D:flwrs:

Hombre, la luz la luz.... dejemoslo en vela, la luz es un S8 y similares (es que yo sigo con audi aunque me pongas delante un porsche, que le quieres, pasion audiera), eso si, porsche es un buen pepino. salu2

 

 

 

Si canin, si, mejor incluso que mi 80, lo reconozco. jejejejejejejejeje.

 

Porsche y Audi son al menos primos segundos... je je, tampoco pienso que sea el lado oscuro..

 

Por cierto, que los buenos amigos alguna vez sí que te dejan el coche. Vivan los amigos con Cayenne Turbo o no Turbo... :flwrs::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porsche no es el lado oscuro, es.... LA LUZ :D:flwrs:

Hombre, la luz la luz.... dejemoslo en vela, la luz es un S8 y similares (es que yo sigo con audi aunque me pongas delante un porsche, que le quieres, pasion audiera), eso si, porsche es un buen pepino. salu2

 

 

 

Si canin, si, mejor incluso que mi 80, lo reconozco. jejejejejejejejeje.

 

Porsche y Audi son al menos primos segundos... je je, tampoco pienso que sea el lado oscuro..

 

Por cierto, que los buenos amigos alguna vez sí que te dejan el coche. Vivan los amigos con Cayenne Turbo o no Turbo... :flwrs::wub:

 

 

Si, si casi son del mismo grupo pero son los únicos de todo el grupo que tienen algo claro...

 

Para las creaciones gordas, para las versiones más radicales

 

 

TRASERA :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llegar de darme una vuelta en el cayenne de un amigo (se lo dieron ayer) y vengo flipando jejejeje que pasada de carro, eso es un avión, 350cv!! la madree.... no tengo palabras estoy alucianando, encima a tope de extras. a ver si luego viene por aqui y le saco unas fotos que lo veais.

 

:flwrs::wub:

 

Yo he ido en el Turbo y es alucinante :D lo que llega a tirar el bicho, ahora bien son 450 caballos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, parece que te haya ofendido y to.

 

No se si va por mi o no, pero te aseguro que no me has ofendido lo más minimo.

 

Faltaría más !!!!!!!!

 

Si va por mi, claro.....

 

Y si te lo ha parecido por mis palabras...... discúlpame..... :D:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo corre en línea recta, en curvas se defiende muy muy bien para la categoría y peso del coche. El V6 con suspensión neumática es muy ágil. No hay que olvidar que su peso es mucho menor que el de sus hermanos mayores (2150 kg, como un Mercedes SL 65), y sin embargo la suspensión la misma. El equipo de frenos va sobrado de todos modos, aunque acusa rápidamente la fatiga si se abusa de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.