Caním000 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) ASI que flipando con el lado oscuro, eh????, camisas!!!. No, ahora en serio, enorabuena por la prueba y por tener la suerte de que alguien (aunque sea un amigo) te deje tal pepino (y lo digo con la mejor de las intenciones, no me entiendas mal, que a es dificil que alguien te deje su coche cuandono mas un bicho como ese). lo dicho felicidades por tener la oportunidad de probar ese monstruo del asfalto y un salu2. jejeje camisas? hombre esque comparar mi a3 ambition 140cv con un cayenne..... si soy un camisas!! jajajajaja respecto a mi amigo, hombre nos conocemos desde recien nacidos como quien dice jejeje nos criamos juntos, su buena situación economica (de la cual me alegro muchisimo) le permite tener varias maquinas en su garaje, entre ellas su ultima adquisicion, el Cayenne Turbo 340cv, y yo como buen amigo debo darle el visto bueno y probar sus coches para darle mi opinion. saludos perdon he puesto cayenne turbo, creo que no es el turbo no? el turbo es de 450cv, este es el 4.5 de 340cv no ta mal jajajja saludos Sinceramente yo he probado el Cayenne turbo y me quedo con el Audi RS4 de 430CV no hay color se merienda el cayenne sin contemplaciones. El Cayenne no deja de ser un camión potente pero el puesto de conducción no es el mismo que un coche de carreras. La relación peso/potencia del nuevo RS4 es de lo mejorcito que he probado en un coche de calle... Por lo tanto Audi tiene competidores de mucho nivel y yo fiel a mi marca. Hay muchos sistemas de tracción a las cuatro ruedas pero Quattro sólo hay uno. Saludos La relación peso-potencia del RS4 como la de casi todos los Audis es una m****, le penaliza la tracción integral y muchas más cosas, como se puede decir que un coche de 1700 Kgs es un coche de carreras..el GT3 RS, el CSL incluso un EVO o un Impreza son coches de carreras para usarlos en la calle, el RS4 no deja de ser un coche de calle con el q te puedes meter en circuito y salir relativamente contento, comparandolos en efectividad la cosa está clara, sólo hay que ver los tiempos en Nurburgring del EVO, del CSL y compararlos con los del RS4 aunq me gustaría ver los tiempos en otros circuitos. Y por cierto, que tiene q ver un Cayenne Turbo con un RS4 ?? Editado 7 de Julio del 2006 por Caním Responder
josmi Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Porsche no es el lado oscuro, es.... LA LUZ Hombre, la luz la luz.... dejemoslo en vela, la luz es un S8 y similares (es que yo sigo con audi aunque me pongas delante un porsche, que le quieres, pasion audiera), eso si, porsche es un buen pepino. salu2 Si canin, si, mejor incluso que mi 80, lo reconozco. jejejejejejejejeje. Porsche y Audi son al menos primos segundos... je je, tampoco pienso que sea el lado oscuro.. Por cierto, que los buenos amigos alguna vez sí que te dejan el coche. Vivan los amigos con Cayenne Turbo o no Turbo... Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Porsche no es el lado oscuro, es.... LA LUZ Hombre, la luz la luz.... dejemoslo en vela, la luz es un S8 y similares (es que yo sigo con audi aunque me pongas delante un porsche, que le quieres, pasion audiera), eso si, porsche es un buen pepino. salu2 Si canin, si, mejor incluso que mi 80, lo reconozco. jejejejejejejejeje. Porsche y Audi son al menos primos segundos... je je, tampoco pienso que sea el lado oscuro.. Por cierto, que los buenos amigos alguna vez sí que te dejan el coche. Vivan los amigos con Cayenne Turbo o no Turbo... Si, si casi son del mismo grupo pero son los únicos de todo el grupo que tienen algo claro... Para las creaciones gordas, para las versiones más radicales TRASERA :clap1: Responder
route66 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 acabo de llegar de darme una vuelta en el cayenne de un amigo (se lo dieron ayer) y vengo flipando jejejeje que pasada de carro, eso es un avión, 350cv!! la madree.... no tengo palabras estoy alucianando, encima a tope de extras. a ver si luego viene por aqui y le saco unas fotos que lo veais. Yo he ido en el Turbo y es alucinante lo que llega a tirar el bicho, ahora bien son 450 caballos Responder
aran Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Joer, parece que te haya ofendido y to. No se si va por mi o no, pero te aseguro que no me has ofendido lo más minimo. Faltaría más !!!!!!!! Si va por mi, claro..... Y si te lo ha parecido por mis palabras...... discúlpame..... Responder
VLC911 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 No sólo corre en línea recta, en curvas se defiende muy muy bien para la categoría y peso del coche. El V6 con suspensión neumática es muy ágil. No hay que olvidar que su peso es mucho menor que el de sus hermanos mayores (2150 kg, como un Mercedes SL 65), y sin embargo la suspensión la misma. El equipo de frenos va sobrado de todos modos, aunque acusa rápidamente la fatiga si se abusa de él. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.