antoñete Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 ESTA MAÑANA HE ENCENDIDO EL AUDI Y ME HE FIJADO QUE EL RELOJ, EL ORDENADOR DE ABORDO Y EL CHECK CONTROL HAN MUERTO NO DAN SEÑALES DE VIDA . PUEDE SER UNFUSIBLE? :blink: Responder
escarolo Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 ESTA MAÑANA HE ENCENDIDO EL AUDI Y ME HE FIJADO QUE EL RELOJ, EL ORDENADOR DE ABORDO Y EL CHECK CONTROL HAN MUERTO NO DAN SEÑALES DE VIDA . PUEDE SER UNFUSIBLE? Puede, es lo primero que miraría porque es mucha casualidad que se estropeen los dos a la vez Saludos Responder
Specialized Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Espero que solo sea un fusible, porque desde hace años en mi 100, a veces en el check control en lugar de los dibujos salían rayas horizontales, y arreglarlo eran más de 700 euros... Responder
antoñete Publicado 10 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 he descubierto que es un fusible, exactamente el nº 4 de 15 amperios, pero al sustituirlo me vuelve a petar, me ha gastado una caja entera de fusifles y es que no hay manera, ademas me he fijado cuando arranco el coche se enciende automaticamente el clima en 23 grados..... problema electrico? Responder
A6-V6-2.6 Publicado 10 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2006 A MI ME PASO ALGO PARECIDO CON EL A6......EL MODELO COMO EL 100, LO DEL CLIMA ES NORMAL AL NO TENER EL FUSIBLE PUESTO(O QUEMADO) EL CLIMA NO TIENE MEMORIA Y SIEMPRE SE PONE A ESA TEMPERATURA PO DEFECTO....LO DEL FUSIBLE TENDRAS UN CORTO EN ALGUN SITIO ES EL MISMO FUSIBLE PARA EL OREDENADOR,EL MECHERO, LA LUZ INTERIOR ASI QUE MIRA EN ALGUNO DE ESTOS SITIOS TIENES ALGO CON CORTO...UNA VEZ SOLUCIONADO ESTO EL CLIMA VOLVERA A SUS FUNCINES DE SIEMPRE.......Y CUANDO ARRANQUES EL COCHE SE PONDRA TAL Y COMO LO DEJASTE LA ULTIMA VEZ APAGADO O ENCENDIDO A LA TEMPERATURA QUE LO DEJASTE.....................ESPERO QUE ENCUENTRES EL CORTO....SEGURO QUE ALGUNA TONTERIA POR EL MECHERO O LA LUZ INTERIOR UN SALUDO. Responder
SUPERCROSS Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 hola a mi me paso eso mismo y era debido a 2 cables kese habian derretido y juntado,los cambie y listos saludo :cry1: s Responder
antoñete Publicado 11 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 [muchisimas gracias por tu diagnostico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.