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Buenos dias foreros/as. Pues nada, que tras haber pasado unos dias si entrar por estos lares me he decidido a hacerlo hoy para plantear una cuestion que queriahacerle a mi 80tilla, veresi queria saber si alguno le ha bajado la suspension al suyo y que me informara de como lo ha hecho, que le ha metido, si ha tenido que cambiar amortiguadores o solo mueyes, cuanto e salio, etc... Gracias de antemano y un salu2.


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Yo he bajado mi Audi Coupé 2.3 E

 

Eso si, cambiar muelles por otros más cortos sin cambiar los amortiguadores es una temeridad, ni se os ocurra!!! :p

 

 

Yo he puesto amortiguadores Bilstein Sprint con muelles Selex

 

En Bilstein hay dos gamas:

 

a) Bilstein Sport, para muelle de origen o como mucho rebajado 15 mm

 

:wub: Bilstein Sprint, para muelle corto (rebajado) con vástago reforzado (es el que he montado yo)

 

Los amortiguadores me salieron por 400 €

 

Los muelles que he puesto son Selex. Me los tuvieron que hacer porque no había en Stock.

Los muelles con montaje incluido me salieron por 250 € en www.mundotuning.com

 

AL final me salió todo por 650 €

 

EL coche parece otro, mucho más estable, sin perder mucha comodidad, aunque evidentemente no filtra como antes, pero no inclina nada y aunque sigue siendo subvirador el límite ahora está mucho más alto y viene dado por los 195/65/15.

 

Ahora bien, mañana tengo montadas ya las 215/45/17 con las llantitas que acabo de comprar, vereis que chulo queda

 

Saludos

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Porque no me aconsejas cambiar solo los muelles y dejar los amortiguadores y me recomiendas cambiar todo??, que problema tendria??. gracias por tu respuesta.

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Porque no me aconsejas cambiar solo los muelles y dejar los amortiguadores y me recomiendas cambiar todo??, que problema tendria??. gracias por tu respuesta.

 

 

Un muelle más corto ha de ser necesariamente más duro para evitar que la suspensión haga tope en cada bache, por tanto, el amortiguador, cuya misión es evitar que el muelle rebote (prueba a estirar o encoger un muelle y verás lo que hace) trabajará mucho más forzado y no será capaz de contenerlo, con lo que, en el mejor de los casos, te durará dos telediarios.

 

Saludos

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Porque no me aconsejas cambiar solo los muelles y dejar los amortiguadores y me recomiendas cambiar todo??, que problema tendria??. gracias por tu respuesta.

 

 

Un muelle más corto ha de ser necesariamente más duro para evitar que la suspensión haga tope en cada bache, por tanto, el amortiguador, cuya misión es evitar que el muelle rebote (prueba a estirar o encoger un muelle y verás lo que hace) trabajará mucho más forzado y no será capaz de contenerlo, con lo que, en el mejor de los casos, te durará dos telediarios.

 

Saludos

Es logico desde luego, lo tendre en cuenta, mirare pues tambien el precio de todo el kit de amortiguadores y m,uelles a ver como andan de precio y si no se me disparan demasiadol. gracias tio y un salu2.

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Escarolo cuando puedas cuelga unas fotos para ver como queda el coche con la suspensión y las llantas.

 

un saludo.

 

Con la suspensión ya las colgué. No obstante, en cuanto le ponga las llantas las cuelgo

 

Saludos

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Hola Escarolo!

 

Yo también quiero hacer lo de las suspensiones y bajarlo, así como poner llantas y neumáticos en tus medidas.

 

Pasa la ITV esas modificaciones? Es la única duda que tengo....

 

Grácias!

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VEAMOS YO TENGO UN AUDI 90 CON LLANTA DE 205 40 17 Y SUSPENSION BAJADA ESO SI SOLO MUELLES CORTOS YA Q VEO ILOGICO GASTARME CASI 800 O 900 EUROS EN CAMBIAR AMORTIGUADORES Y MUELLES CUANDO SOLO CAMBIANDO LOS MUELLES Q SON 150 EUROS MAS O MENOS TIENES EL MISMO EFECTO YO CON 3 MESES CON MI AUDI NO E TENIDO PROBLEMAS Y EL PASTON Q ME E AORRADO X CIERTO LOS MUELLES ERAN -3CM Y QUEDA...PERFECT SALUDOS! XCIERTO TODO PASA ITV ES MAS YA LA E PASADO!

Editado por heok
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VEAMOS YO TENGO UN AUDI 90 CON LLANTA DE 205 40 17 Y SUSPENSION BAJADA ESO SI SOLO MUELLES CORTOS YA Q VEO ILOGICO GASTARME CASI 800 O 900 EUROS EN CAMBIAR AMORTIGUADORES Y MUELLES CUANDO SOLO CAMBIANDO LOS MUELLES Q SON 150 EUROS MAS O MENOS TIENES EL MISMO EFECTO YO CON 3 MESES CON MI AUDI NO E TENIDO PROBLEMAS Y EL PASTON Q ME E AORRADO X CIERTO LOS MUELLES ERAN -3CM Y QUEDA...PERFECT SALUDOS! XCIERTO TODO PASA ITV ES MAS YA LA E PASADO!

Pon alguna foto de ese 90 bajado. Yo tengo uno y me gustaría ver el efecto que hace ese retoque.

Un saludo

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VEAMOS YO TENGO UN AUDI 90 CON LLANTA DE 205 40 17 Y SUSPENSION BAJADA ESO SI SOLO MUELLES CORTOS YA Q VEO ILOGICO GASTARME CASI 800 O 900 EUROS EN CAMBIAR AMORTIGUADORES Y MUELLES CUANDO SOLO CAMBIANDO LOS MUELLES Q SON 150 EUROS MAS O MENOS TIENES EL MISMO EFECTO YO CON 3 MESES CON MI AUDI NO E TENIDO PROBLEMAS Y EL PASTON Q ME E AORRADO X CIERTO LOS MUELLES ERAN -3CM Y QUEDA...PERFECT SALUDOS! XCIERTO TODO PASA ITV ES MAS YA LA E PASADO!

Pon alguna foto de ese 90 bajado. Yo tengo uno y me gustaría ver el efecto que hace ese retoque.

Un saludo

Apoyo la mocion, seria interesantisimo ver esa evolucion del coche. salu2.

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ojala iva a poner 3 perfil delante y tras pero no se como subirlas me dice q son mu grnades y noseque :) lo intentare aver dew!

hay en internet una pagina que te permite subir imagenes a la red, no me acuerdo ahora exactamente del link pero seguro que algun forero te sabra decir, era algo asi como imagenshak. es/.com o algo semejante. salu2.

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