garrobin Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 El otro día, oí un comentario de alguien que parecía saber mucho de Audi. Dijo que las cajas de cambio Tiptronic, solían dar averías a partir de 160.000 kms. y que solían ser gordas o muy gordas :cry2: . A mi me temblaban las carnes. Espero que no sea así. Sabéis algo de esto? Hay pruebas o testimonios de su fiabilidad ? Gracias de antemano. Salud y saludos para todos. Responder
Papa Oso Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 El otro día, oí un comentario de alguien que parecía saber mucho de Audi. Dijo que las cajas de cambio Tiptronic, solían dar averías a partir de 160.000 kms. y que solían ser gordas o muy gordas . A mi me temblaban las carnes. Espero que no sea así.Sabéis algo de esto? :cry2: Hay pruebas o testimonios de su fiabilidad ? Gracias de antemano. Salud y saludos para todos. La mia anda "moneando" desde hace algun tiempo y, en efecto, la cosa suele ser gorda o muy gorda. Probablemente acabe por llevarlo a reparar en el servicio oficial ZF que hay en Barcelona, ya que en el conce............... :cry2: :cry2: llevo 180.000 kms Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 El otro día, oí un comentario de alguien que parecía saber mucho de Audi. Dijo que las cajas de cambio Tiptronic, solían dar averías a partir de 160.000 kms. y que solían ser gordas o muy gordas :cry2: . A mi me temblaban las carnes. Espero que no sea así.Sabéis algo de esto? Hay pruebas o testimonios de su fiabilidad ? Gracias de antemano. Salud y saludos para todos. Yo no he oido nada al respecto pero bueno, supongo que algun otro forero sabra mas que yo sobre el tema. salu2 y suerte. Responder
garrobin Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 El otro día, oí un comentario de alguien que parecía saber mucho de Audi. Dijo que las cajas de cambio Tiptronic, solían dar averías a partir de 160.000 kms. y que solían ser gordas o muy gordas :cry1: . A mi me temblaban las carnes. Espero que no sea así. Sabéis algo de esto? Hay pruebas o testimonios de su fiabilidad ? Gracias de antemano. Salud y saludos para todos. La mia anda "moneando" desde hace algun tiempo y, en efecto, la cosa suele ser gorda o muy gorda. :blink: Probablemente acabe por llevarlo a reparar en el servicio oficial ZF que hay en Barcelona, ya que en el conce............... llevo 180.000 kms Esperemos que no sea gran cosa . Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.