Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El otro día, oí un comentario de alguien que parecía saber mucho de Audi. Dijo que las cajas de cambio Tiptronic, solían dar averías a partir de 160.000 kms. y que solían ser gordas o muy gordas :cry2: . A mi me temblaban las carnes. Espero que no sea así.

Sabéis algo de esto? :cfsd1: Hay pruebas o testimonios de su fiabilidad ?

Gracias de antemano.

Salud y saludos para todos.

Publicado
El otro día, oí un comentario de alguien que parecía saber mucho de Audi. Dijo que las cajas de cambio Tiptronic, solían dar averías a partir de 160.000 kms. y que solían ser gordas o muy gordas :D . A mi me temblaban las carnes. Espero que no sea así.

Sabéis algo de esto? :cry2: Hay pruebas o testimonios de su fiabilidad ?

Gracias de antemano.

La mia anda "moneando" desde hace algun tiempo y, en efecto, la cosa suele ser gorda o muy gorda. :cfsd1:

Probablemente acabe por llevarlo a reparar en el servicio oficial ZF que hay en Barcelona, ya que en el conce............... :cry2: :cry2: :shy::p

llevo 180.000 kms

Publicado
El otro día, oí un comentario de alguien que parecía saber mucho de Audi. Dijo que las cajas de cambio Tiptronic, solían dar averías a partir de 160.000 kms. y que solían ser gordas o muy gordas :cry2: . A mi me temblaban las carnes. Espero que no sea así.

Sabéis algo de esto? :cfsd1: Hay pruebas o testimonios de su fiabilidad ?

Gracias de antemano.

Yo no he oido nada al respecto pero bueno, supongo que algun otro forero sabra mas que yo sobre el tema. salu2 y suerte.

Publicado

El otro día, oí un comentario de alguien que parecía saber mucho de Audi. Dijo que las cajas de cambio Tiptronic, solían dar averías a partir de 160.000 kms. y que solían ser gordas o muy gordas :cry1: . A mi me temblaban las carnes. Espero que no sea así.

Sabéis algo de esto? :D Hay pruebas o testimonios de su fiabilidad ?

Gracias de antemano.

La mia anda "moneando" desde hace algun tiempo y, en efecto, la cosa suele ser gorda o muy gorda. :blink:

Probablemente acabe por llevarlo a reparar en el servicio oficial ZF que hay en Barcelona, ya que en el conce............... :ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

llevo 180.000 kms

Esperemos que no sea gran cosa :huh: . Suerte

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.