Jump to content

Averías Tiptronic


garrobin

Publicaciones recomendadas

El otro día, oí un comentario de alguien que parecía saber mucho de Audi. Dijo que las cajas de cambio Tiptronic, solían dar averías a partir de 160.000 kms. y que solían ser gordas o muy gordas :cry2: . A mi me temblaban las carnes. Espero que no sea así.

Sabéis algo de esto? :cfsd1: Hay pruebas o testimonios de su fiabilidad ?

Gracias de antemano.

Salud y saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro día, oí un comentario de alguien que parecía saber mucho de Audi. Dijo que las cajas de cambio Tiptronic, solían dar averías a partir de 160.000 kms. y que solían ser gordas o muy gordas :D . A mi me temblaban las carnes. Espero que no sea así.

Sabéis algo de esto? :cry2: Hay pruebas o testimonios de su fiabilidad ?

Gracias de antemano.

Salud y saludos para todos.

 

 

La mia anda "moneando" desde hace algun tiempo y, en efecto, la cosa suele ser gorda o muy gorda. :cfsd1:

 

Probablemente acabe por llevarlo a reparar en el servicio oficial ZF que hay en Barcelona, ya que en el conce............... :cry2: :cry2: :shy::p

 

llevo 180.000 kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día, oí un comentario de alguien que parecía saber mucho de Audi. Dijo que las cajas de cambio Tiptronic, solían dar averías a partir de 160.000 kms. y que solían ser gordas o muy gordas :cry2: . A mi me temblaban las carnes. Espero que no sea así.

Sabéis algo de esto? :cfsd1: Hay pruebas o testimonios de su fiabilidad ?

Gracias de antemano.

Salud y saludos para todos.

Yo no he oido nada al respecto pero bueno, supongo que algun otro forero sabra mas que yo sobre el tema. salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día, oí un comentario de alguien que parecía saber mucho de Audi. Dijo que las cajas de cambio Tiptronic, solían dar averías a partir de 160.000 kms. y que solían ser gordas o muy gordas :cry1: . A mi me temblaban las carnes. Espero que no sea así.

Sabéis algo de esto? :D Hay pruebas o testimonios de su fiabilidad ?

Gracias de antemano.

Salud y saludos para todos.

 

 

La mia anda "moneando" desde hace algun tiempo y, en efecto, la cosa suele ser gorda o muy gorda. :blink:

 

Probablemente acabe por llevarlo a reparar en el servicio oficial ZF que hay en Barcelona, ya que en el conce............... :ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

 

llevo 180.000 kms

 

Esperemos que no sea gran cosa :huh: . Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.