NachoTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Bueno, a ver cuantos frikis aho por aqui jugando al Ogame. Yo emepece hace como 1 mes y ando por el puesto 3.000 y subiendo rapidamente a base de saqueos a mansalva. Lo proximo es mejorarlos pasando de las naves de carga y saqueando a base de 25 o 50K de sondas...y emepzar una Black Hole en condiciones... Pero todo solito, ni alianzas, ni padrinos, ni comercio, ni nada. Asi q se me ocurre que estaria bien hacer una alianza con gente de ASI....aunque fuera solo para hacernos lunas mutuamente..... Lo dicho, algun friki ogame-ero por aqui? Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Lo dicho, algun friki ogame-ero por aqui? Sip, fue Supercanedas Responder
NachoTT Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Lo dicho, algun friki ogame-ero por aqui? Sip, fue Supercanedas ese seguro q lo dejo cansado de q le petaran la flota por capullo Responder
NachoTT Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 No me puedo creer que nadie juegue al ogame con tanto friki por aqui suelto....pero si es a los browsers games como la meca para un muslman :blink: Responder
KAO Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Yo como soy bastante friki,me he apuntado en el universo 27,mas que nada por friquismo La verdad es que soy un obseso de los juegos de estrategia :blink: saludos Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Yo soy el más friki. Juego al Everquest hichándome a hamburguesas y pizzas las 24 horas del día. Sólo paro para ir al baño aunque a veces utilizo un orinal :blink: NachoTT hay que salir más Responder
NachoTT Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Yo soy el más friki. Juego al Everquest hichándome a hamburguesas y pizzas las 24 horas del día. Sólo paro para ir al baño aunque a veces utilizo un orinal :blink: NachoTT hay que salir más A mi no me queda otra q estar delante del ordenador, x eso juego. Lo q hay q hacer es currar para ganarse el pan, pero tu te mueves en unos circulos que saben poco de eso Responder
NachoTT Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 (editado) Yo como soy bastante friki,me he apuntado en el universo 27,mas que nada por friquismo La verdad es que soy un obseso de los juegos de estrategia :blink: saludos Yo ando x el 4. Si estas empezando y buscas info diimelo. Hay autenticos gurus. Mas que nada para encauzarlo todo bien y no hacer el burro por tirar pa´lante como me paso a mi colonias mal situadas, con pocos campos, construcciones absurdas, etc. Editado 6 de Julio del 2006 por NachoTT Responder
KAO Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Yo como soy bastante friki,me he apuntado en el universo 27,mas que nada por friquismo La verdad es que soy un obseso de los juegos de estrategia saludos Yo ando x el 4. Si estas empezando y buscas info diimelo. Hay autenticos gurus. Mas que nada para encauzarlo todo bien y no hacer el burro por tirar pa´lante como me paso a mi colonias mal situadas, con pocos campos, construcciones absurdas, etc. Gracias . Si me encallo ya te pediré info Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.