Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, a ver cuantos frikis aho por aqui jugando al Ogame. Yo emepece hace como 1 mes y ando por el puesto 3.000 y subiendo rapidamente a base de saqueos a mansalva. Lo proximo es mejorarlos pasando de las naves de carga y saqueando a base de 25 o 50K de sondas...y emepzar una Black Hole en condiciones...

Pero todo solito, ni alianzas, ni padrinos, ni comercio, ni nada. Asi q se me ocurre que estaria bien hacer una alianza con gente de ASI....aunque fuera solo para hacernos lunas mutuamente.....

Lo dicho, algun friki ogame-ero por aqui?

Publicado
Yo soy el más friki. Juego al Everquest hichándome a hamburguesas y pizzas las 24 horas del día. Sólo paro para ir al baño aunque a veces utilizo un orinal :ph34r: :blink:

NachoTT hay que salir más :ph34r:

A mi no me queda otra q estar delante del ordenador, x eso juego.

Lo q hay q hacer es currar para ganarse el pan, pero tu te mueves en unos circulos que saben poco de eso :D

Publicado (editado)
Yo como soy bastante friki,me he apuntado en el universo 27,mas que nada por friquismo :ph34r:

La verdad es que soy un obseso de los juegos de estrategia :blink: :D

saludos

Yo ando x el 4. Si estas empezando y buscas info diimelo. Hay autenticos gurus. Mas que nada para encauzarlo todo bien y no hacer el burro por tirar pa´lante como me paso a mi :ph34r: colonias mal situadas, con pocos campos, construcciones absurdas, etc.

Editado por NachoTT
Publicado

Yo como soy bastante friki,me he apuntado en el universo 27,mas que nada por friquismo :p

La verdad es que soy un obseso de los juegos de estrategia :p:wub:

saludos

Yo ando x el 4. Si estas empezando y buscas info diimelo. Hay autenticos gurus. Mas que nada para encauzarlo todo bien y no hacer el burro por tirar pa´lante como me paso a mi :bsh1: colonias mal situadas, con pocos campos, construcciones absurdas, etc.

Si me encallo ya te pediré info

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.