Jump to content

Ogame


NachoTT

Publicaciones recomendadas

Bueno, a ver cuantos frikis aho por aqui jugando al Ogame. Yo emepece hace como 1 mes y ando por el puesto 3.000 y subiendo rapidamente a base de saqueos a mansalva. Lo proximo es mejorarlos pasando de las naves de carga y saqueando a base de 25 o 50K de sondas...y emepzar una Black Hole en condiciones...

 

Pero todo solito, ni alianzas, ni padrinos, ni comercio, ni nada. Asi q se me ocurre que estaria bien hacer una alianza con gente de ASI....aunque fuera solo para hacernos lunas mutuamente.....

 

Lo dicho, algun friki ogame-ero por aqui?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy el más friki. Juego al Everquest hichándome a hamburguesas y pizzas las 24 horas del día. Sólo paro para ir al baño aunque a veces utilizo un orinal :ph34r: :blink:

 

NachoTT hay que salir más :ph34r:

 

A mi no me queda otra q estar delante del ordenador, x eso juego.

 

Lo q hay q hacer es currar para ganarse el pan, pero tu te mueves en unos circulos que saben poco de eso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como soy bastante friki,me he apuntado en el universo 27,mas que nada por friquismo :ph34r:

La verdad es que soy un obseso de los juegos de estrategia :blink: :D

 

 

saludos

 

Yo ando x el 4. Si estas empezando y buscas info diimelo. Hay autenticos gurus. Mas que nada para encauzarlo todo bien y no hacer el burro por tirar pa´lante como me paso a mi :ph34r: colonias mal situadas, con pocos campos, construcciones absurdas, etc.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como soy bastante friki,me he apuntado en el universo 27,mas que nada por friquismo :p

La verdad es que soy un obseso de los juegos de estrategia :p:wub:

 

 

saludos

 

Yo ando x el 4. Si estas empezando y buscas info diimelo. Hay autenticos gurus. Mas que nada para encauzarlo todo bien y no hacer el burro por tirar pa´lante como me paso a mi :bsh1: colonias mal situadas, con pocos campos, construcciones absurdas, etc.

 

 

Gracias :flwrs: .

Si me encallo ya te pediré info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.