-JOSEMA- Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 (editado) Gracias a todos.Ahora os vere a todos mucho mejor cuando os empieze a quitar puntos. QUE ES UNA BROMA.IDENTIFICAROS COMO MIEMBROS DE A S I Y TODO SIN PROBLEMAS. Muy bueno lo de mis fotos Nerea. Editado 8 de Julio del 2006 por -JOSEMA- Responder
Txatin Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Buenas!! Ya me alegro, q todo te haya salido ok!!!! Ahora ya a correr los encierros al 100%, no??? Ahora sin gafotasss!! Por cierto, algun forero ASI corre los encierros o ha corrido?? Esto daria para un post!!! Pues venga majete, seguir bien y a ver si nos vemos pronto. Muchos saludetes al resto de Navarricos, eh??? Txispis, Abuelo, y demas familiaaaa!! Responder
Enrike Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Me alegro que haiga salido todo bien, felicidades. Yo me opere, en reyes hara 3 años y es lo mejor que he podido hacer. Ahora comenzaras ha comparar de como veias antes y ha dudar si la vista te alargava mas antes con las gafas que ahora y los brillos de las luces, los faros de los coches que alumbran que no veas. Una curiosidad cuantas veces te has intentado subir las gafas y resulta que ya no llevas Me alegro un monton, ahora haran falta fotos ya actualizado. Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 Me alegro que haiga salido todo bien, felicidades. Yo me opere, en reyes hara 3 años y es lo mejor que he podido hacer. Ahora comenzaras ha comparar de como veias antes y ha dudar si la vista te alargava mas antes con las gafas que ahora y los brillos de las luces, los faros de los coches que alumbran que no veas. Una curiosidad cuantas veces te has intentado subir las gafas y resulta que ya no llevas :clap1: Me alegro un monton, ahora haran falta fotos ya actualizado. ¿ Subir las gafas ?,unas cuantas de veces.Y querer limpiarlas,buscarlas en la mesilla por la mañana,querer quitarmelas para la ducha.ete,etc,etc. Responder
Antoñito Publicado 8 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2006 :drool: Enhorabuena Josema!! Otro que se apunta a los ex-miopes/astigmaticos como yo .... Fue el dinero mejor echao de mi vida :drool: A disfrutar, sobre todo en la playa .... :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 :blink: Enhorabuena Josema!! Otro que se apunta a los ex-miopes/astigmaticos como yo .... Fue el dinero mejor echao de mi vida :clap1: A disfrutar, sobre todo en la playa .... Seguro que te refieres para ver a las chicas que se ponen en toles sin tener que achinar los ojos Responder
auroraboreal Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 ¡¡¡¡Enhorabuena, Josema!!!! sobre todo por tomar la decisión acertada y atreverte a hacerlo. Es lo mas difícil. Disfruta de tus "nuevos ojos" y míranos con dulzura si nos ves por la carretera :o Responder
Antoñito Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Enhorabuena Josema!! Otro que se apunta a los ex-miopes/astigmaticos como yo .... Fue el dinero mejor echao de mi vida A disfrutar, sobre todo en la playa .... :o Seguro que te refieres para ver a las chicas que se ponen en toles sin tener que achinar los ojos :o Tú sí que sabes .... :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.