Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

:lol2: Gracias a todos.Ahora os vere a todos mucho mejor cuando os empieze a quitar puntos. :lol2:

QUE ES UNA BROMA.IDENTIFICAROS COMO MIEMBROS DE

A S I Y TODO SIN PROBLEMAS.

:lol2::lol2::lol2:

Muy bueno lo de mis fotos Nerea. :lol2:

Editado por -JOSEMA-

Publicado

Buenas!!

Ya me alegro, q todo te haya salido ok!!!!

Ahora ya a correr los encierros al 100%, no???

Ahora sin gafotasss!! glasses%20(3).gifglasses%20(5).gifglasses%20(11).gif

Por cierto, algun forero ASI corre los encierros o ha corrido?? Esto daria para un post!!! :unsure:

Pues venga majete, seguir bien y a ver si nos vemos pronto.

Muchos saludetes al resto de Navarricos, eh??? Txispis, Abuelo, y demas familiaaaa!!

Publicado

Me alegro que haiga salido todo bien, felicidades. Yo me opere, en reyes hara 3 años y es lo mejor que he podido hacer.

Ahora comenzaras ha comparar de como veias antes y ha dudar si la vista te alargava mas antes con las gafas que ahora y los brillos de las luces, los faros de los coches que alumbran que no veas.

Una curiosidad :unsure: cuantas veces te has intentado subir las gafas y resulta que ya no llevas :lol2:

Me alegro un monton, ahora haran falta fotos ya actualizado.

Publicado
Me alegro que haiga salido todo bien, felicidades. Yo me opere, en reyes hara 3 años y es lo mejor que he podido hacer.

Ahora comenzaras ha comparar de como veias antes y ha dudar si la vista te alargava mas antes con las gafas que ahora y los brillos de las luces, los faros de los coches que alumbran que no veas.

Una curiosidad :lol2: cuantas veces te has intentado subir las gafas y resulta que ya no llevas :clap1:

Me alegro un monton, ahora haran falta fotos ya actualizado.

¿ Subir las gafas ?,unas cuantas de veces.Y querer limpiarlas,buscarlas en la mesilla por la mañana,querer quitarmelas para la ducha.ete,etc,etc. :unsure:

Publicado

:drool:

Enhorabuena Josema!!

Otro que se apunta a los ex-miopes/astigmaticos como yo ....

Fue el dinero mejor echao de mi vida :drool:

A disfrutar, sobre todo en la playa .... :drool:

Publicado
:blink:

Enhorabuena Josema!!

Fue el dinero mejor echao de mi vida :clap1:

A disfrutar, sobre todo en la playa .... ;)

Seguro que te refieres para ver a las chicas que se ponen en toles sin tener que achinar los ojos :):shy:

Publicado

:lol2::p:)

¡¡¡¡Enhorabuena, Josema!!!! sobre todo por tomar la decisión acertada y atreverte a hacerlo. Es lo mas difícil.

:lol2::p

Disfruta de tus "nuevos ojos" y míranos con dulzura si nos ves por la carretera :o :p:wub:

:flwrs:

Publicado

:flwrs:

Enhorabuena Josema!!

Fue el dinero mejor echao de mi vida ;)

A disfrutar, sobre todo en la playa .... :o

Seguro que te refieres para ver a las chicas que se ponen en toles sin tener que achinar los ojos :p :o

Tú sí que sabes .... :o

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.