Jump to content

Montar cajones portaobjetos


Cobrabf

Publicaciones recomendadas


Si lo sabia yo !!!!! :flwrs:

 

Cobra.... tu tienes ya los cajones montados, ASI que te puedes 'olvidar' de algunos puntos.

 

Lo mas sencillo, seria sacar los asientos... bueno mas que sacarlos, apoyarlos contra los traseros para tener mas hueco.

 

A partir de aqui, tienes que coger las grapas, y meterlas en los agujeros pertientes que hay bajo los asientos y donde agarraremos el soporte. Sobrepon primero el soporte en el asiento para ver cuales son los agujeros exactos.

 

Para meter las grapas,deberas 'partir' un trozo de chapa de los asientos (con unos alicates mismo) para que te dejen introducir la grapa. Esta, tiene que ir, con el reborde que sale hacia el interior del asiento, dejando la parte lista en el exterior.

 

A partir de aqui, pones los cajones, los atornillas y listos. :D

 

Dudas ? Aqui mismo... te sigo el hilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cobra;

 

Para desmonatr los asientos, me volvi loco buscandola y no lo consegui. Finalmente, se la pedi prestada a un mecanico.

 

Todo y asi, yo, monte los cajones sin quitar los asientos.. pero sude la gota gorda. El procedimiento es el mismo, pero sin apenas espacio... :lol2:

 

Saludos.

 

ese es el problema yo soi muy grande para andar agachado, y mis manos son bastantes grandes tambien, cuanto mayor espacio mejor, aer si consigo la llave para dicho fin :lol2: y si no que me los coloquen en el conce. :lol2: que pa algo estan :lol2::lol2:

 

Gracias por la descripcion Mark :lol2:

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.