problema696 Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 maquinas abro el post este para ver si conoceis alguna web q vendan solo el añadido del aleron. Responder
GhosTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Puedes comprarsela directamente al fabricante: http://homepage.mac.com/risowu/OSIR/TT_Telson.html O a través de un distribuidor autorizado en Europa: http://www.tt-designparts.de/en/products/tt/26 http://www.thettshop.co.uk/osir.asp?cat=30...mp;catalog=3079 Responder
problema696 Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 ghostt muchas gracias, joer no sabia q era tan caro solo el añadido, casi vale la pena comprar el aleron entero o irse a otro tipo de aleron, q rayada... :blink: Responder
GhosTT Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 ghostt muchas gracias, joer no sabia q era tan caro solo el añadido, casi vale la pena comprar el aleron entero o irse a otro tipo de aleron, q rayada... :drool: Es una verdadera pieza de artesanía y de gran calidad.. No se puede decir que es "caro", pero si que cuesta mucho!! :drool: Responder
AnTTonio Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) No se puede decir que es "caro", pero si que cuesta mucho!! :clap1: :clap1: Ademas no creo que quede igual de bien que el aleron de una pieza. Creo que AlvariTTo se tuvo que currar un poco las juntas para disimularlas Editado 7 de Julio del 2006 por AnTTonio Responder
Cuprax Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Juntas? pero si el añadido va pegado encima del original con un pegamento especial no?? o por lo menos es lo q yo lei en la pagina donde viene. Pero entonces q es lo q interesa? un añadido o el aleron de serie del 3.2 ?? Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) Juntas? pero si el añadido va pegado encima del original con un pegamento especial no?? o por lo menos es lo q yo lei en la pagina donde viene. Pero entonces q es lo q interesa? un añadido o el aleron de serie del 3.2 ?? Mira yo he visto un par de añadidos y la verdad esq quedan muy bien, pero hay q tener mucho temple para que queden bien, porq sino te pueden quedar pegotes...la historia es que a igualdad de precios porq el añadido de fibra de vidrio está casi igual de precio q la oferta de GhosTT del 3.2 (aunq sea sin pintar), me quedo de todas todas con el alerón del 3.2 que es el original, porq te curas en salud... Tu imagina q te pillas el añadido y por lo q sea se te va algo más de pegamento y al tratar de quitar el reborde que sobre no te queda bien y al final no te queda como tu querías cuando por el mismo precio podrías haber tenido el original. Yo ya me he apuntado para el alerón del 3.2 Editado 7 de Julio del 2006 por Caním Responder
Cuprax Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Aro eso es lo malo q como se te vaya la mano con el pegamento ese negro luego ya te las ves y te las deseas para quitarlo. pero el aleron del 3.2 q te as apuntado es el q es una sola pieza q ahi q pintar una parte no? yo cuando lo pille o me tiro x el original o el añadio en fibra q esta mas o menos x el mismo precio; pero probablemente pille el de origen q con un añadido tb puede venir cualquiera y aserte la jugada y te desgracia el aleron normal y encima se lleva el añadido. Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Aro eso es lo malo q como se te vaya la mano con el pegamento ese negro luego ya te las ves y te las deseas para quitarlo. pero el aleron del 3.2 q te as apuntado es el q es una sola pieza q ahi q pintar una parte no? yo cuando lo pille o me tiro x el original o el añadio en fibra q esta mas o menos x el mismo precio; pero probablemente pille el de origen q con un añadido tb puede venir cualquiera y aserte la jugada y te desgracia el aleron normal y encima se lleva el añadido. El del 3.2 creo que son 2 piezas que se unen, al menos eso dijo Pablo, una de las partes lo que sería como el alerón que llevamos ahora es la que habría q pintar ASí que habría que añadir lo q te cobraran en pintar esa parte...pero en contra lo q tiene el añadido es lo que dices tu, si te llega un gracioso con una navaja te puede hacer la gracia con el aleroncito.. Responder
Cuprax Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Bueno yo despues de muxo pensarlo lo q voy a acer es pillarme el aleron de origen del 3.2 creo q es lo mejor y aparte los mas seguro para evitar posibles robos con daños mas caros q baratos. Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Bueno yo despues de muxo pensarlo lo q voy a acer es pillarme el aleron de origen del 3.2 creo q es lo mejor y aparte los mas seguro para evitar posibles robos con daños mas caros q baratos. Pues ya sabes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3090&st=120 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.